Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto: X Apocalypse

Iniciado por daelon, 09 de Septiembre de 2006, 10:44:09 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Cita de: "lluc"La web esta muy bien.. la musica es muy buena!
me gusta mucho el sonido de las cuerdas, es tremendo  :shock:

quién os hace la música?

daelon

jeje, gracias, pues jorlupa y lynx, aunque hay varios musicos mas que de vez en cuando nos aportan algo...

Bakudan

Realmente interesante Proyecto... Sin duda parece que llevara una calidad excepcional...

El Guion, a lo corto que han mostrado.... pues parece original... un tema muy tocado, el fin del planeta tierra... Pero que sin duda, ustedes lo han llevado a un punto donde se vuelve tentador...

Me encantaria ya poder jugarlo... xP

Porcierto... El juego sera solo a la venta o sera gratuito?...

Bueno... Muchísima suerte... En realidad que se han lucido con este proyecto...

Saludos!
00t

synchrnzr

¡Muy chulo el video! :D

Me gusta mucho la música también, salvo leves detalles de mezcla/producción sin mucha importancia (¿trompas a la derecha y metales a la izquierda? :shock:) Pero creo que transmite muy bien la idea de fondo, que es lo importante :)

sync

daelon

gracias a ambos por los comentarios.

La verdad es que en principio y si no cambia nada ser aun juego freeware y lo que no estoy seguro es si sera opensource o no... pero freeware si que es.
Todo dependera en ultimo caso de que le interese a alguna productora el juego y que pasaramos a tener un estudio, cosa que veo complicada, pero en caso de que ocurrirera dejaria de ser freeware.  :roll:

Sobre lo que dices del guion :P pues no hemos puesto casi nada, la verdad es que lo tengo casi terminado (me falta el final), pero como ando ocupado ultimamente pues tal vez tardemos en ponerle un final, porque la verdad es que cuesta lo mas grande acabar una historia como esta...

Solo os puedo decir en relacion a la historia, que mezclaremos la realidad con la sci-fi, y con un toque fantastico de por medio, pero siempre mantiendo una linea general de misterio con una trama y ambientacion sordidos en la medida que podamos. Por ahora a todos los que lo han leido les gusta :D

un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.