Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nae se vaaa

Iniciado por Nae, 22 de Noviembre de 2006, 01:01:10 PM

« anterior - próximo »

Nae

Pues eso peña, que  para o ser menos que Marcos o Jare el señor Nae deja Digital (o Digital deja a Nae, segun se quiera interpretar).

Y que viene ahora?. He hablado con un par de empresas de Barna por si quieren mis servicios, pero la verdad es que lo que mas ilusion me haria sería ir a Valencia y montar algo.

Y... da la casualidad que la semana que viene veo a todos los valencianos ^_^. Asi que, podéis empezar a temblar.

Un saludo!.

zwiTTeR

Que miedo me dás.

La verdad es que tu marcha de Digital ha sido rápida,  (no se si tu lo sabías con antelación pero para mi ha sido una sorpresa).

Bueno, ya sabes que eres un crack y seguro que trabajo no te falta. Me gusta eso de que te vuelvas a Valencia y tal, así te tendremos más cerca :-)

Suerte y animo!

josepzin

Estas intentando vender humo?? :P

tewe76

Yep, yo también me alegro de que te vengas para Valencia.
No lo tomes como ofensa, sino como desconocimiento por mi parte, pero: ¿cuál es tu trabajo? ¿Periodista? ¿RRPP? ¿Marketing? Nunca he terminado de encajarte en un puesto determinado... :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Tewe, era "Productor-diseñador" en Digital Legends ;-)

CoLSoN2

Entre lo de "nae se va" y "como jare & co." pensaba que te ibas al extranjero. Ya nos veremos en Valencia para la quedada y me cuentas todo esto más al detalle :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Animate y monta una productora en Valencia, que buena falta nos hace en la "industria" española.

Y sobretodo suerte.

tewe76

CitarTewe, era "Productor-diseñador" en Digital Legends
¿Y éso qué es? ¿El que se inventa el juego?  :shock:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TiRSO

Cita de: "tewe76"
CitarTewe, era "Productor-diseñador" en Digital Legends
¿Y éso qué es? ¿El que se inventa el juego?  :shock:

Si Digital se parece al resto de equipos de desarrollo... es el que se ocupa de todo aquello que no se sabe a quién asignar...  :lol:

Nae

En digital he hecho un poco de todo. A ver que os haga una lista...

A) Diseñar movimientos.
B) Manejar cámaras
C) Trabajar con mecánicas
D) Llevar el planning del equipo
E) Hacer estudios de mercado
F) Crear y participar en pruebas del juego
G) Hacer estudios comparativos de productos
H) Llevar el tracking del equipo
J) Estar de consejero del reino

Y bueno, más cosas menores que se me olvidarán.

No estuvo mal XD.

imaGame

...bueno, y ahora viene lo de la obligada entrevista para conocer más detalles, ¿no?..¿Te la vas a hacer tu mismo?, ¿te la hacemos entre todos?

Chewrafa

Cita de: "Nae"En digital he hecho un poco de todo. A ver que os haga una lista...

A) Diseñar movimientos.
B) Manejar cámaras
C) Trabajar con mecánicas
D) Llevar el planning del equipo
E) Hacer estudios de mercado
F) Crear y participar en pruebas del juego
G) Hacer estudios comparativos de productos
H) Llevar el tracking del equipo
J) Estar de consejero del reino

Y bueno, más cosas menores que se me olvidarán.

No estuvo mal XD.

Vamos, que eras el señor multitarea, te ocupabas de cosas importantes pero que nadie quiere hacer y además lo hacías bien. Campeón, te auguro un futuro trabajo donde quieras, gente como tú escasea ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Miki

Por desgracia (o por fortuna, segun se mire) lo de hacer de la A a la J en cualquier empresa (no hace falta que sea de videojuegos) es tan cierto como que Nae se ha pirado de Digitals  :P
Nae, suerte en tu futuro profesional!!!

Josepho

:shock:

Buf, vaya tela nae!, espero que tengas suerte para encontrar otro currete ^_^
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

seryu

Cita de: "Chewrafa"
Cita de: "Nae"En digital he hecho un poco de todo. A ver que os haga una lista...

A) Diseñar movimientos.
B) Manejar cámaras
C) Trabajar con mecánicas
D) Llevar el planning del equipo
E) Hacer estudios de mercado
F) Crear y participar en pruebas del juego
G) Hacer estudios comparativos de productos
H) Llevar el tracking del equipo
J) Estar de consejero del reino

Y bueno, más cosas menores que se me olvidarán.

No estuvo mal XD.

Vamos, que eras el señor multitarea, te ocupabas de cosas importantes pero que nadie quiere hacer y además lo hacías bien. Campeón, te auguro un futuro trabajo donde quieras, gente como tú escasea ;).

queda demostrado que produccion y diseño abarca todas las tareas que en una empresa de videojuegos no saben a quien asignar  :roll:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.