Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyecto Distopia: Programadores de IA

Iniciado por Zemo, 24 de Noviembre de 2006, 03:51:37 PM

« anterior - próximo »

Zemo

Hola a todos,

El Proyecto Distopia necesita programadores de IA.

Tras una breve pausa debido a trabajo, vuelta a los estudios y ocupaciones personales, seguimos viento en popa el proyecto.

La parte artística ( argumento e ilustraciones) está en una fase MUY avanzada y acabando de perfilar los últimos detalles.

Estamos desarrollando en estos momentos la beta del juego, ahora estamos acabando el storyboard de dicha beta para que los modeladores y animadores puedan modelar correctamente a los personajes, y a partir de ahí todo será programación.

El proyecto va en serio y tiene visos de convertirse en un juego comercial, pero para ello necesitamos más gente en el grupo de desarrollo.

Si alguien está interesado, por favor, mandadme un mail a varonzemo@gmail.com

Gracias por leerme.

CoLSoN2

Sólo un apunte. Teniendo en cuenta que no tenéis nada programado, lo que vais a empezar a hacer más que una beta (versión casi definitiva del juego, que hasta puede enseñarse públicamente) sería una alpha, pre-alpha o hasta un prototipo si me apuras. Ánimo con el proyecto :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zemo

Cita de: "CoLSoN2"Sólo un apunte. Teniendo en cuenta que no tenéis nada programado, lo que vais a empezar a hacer más que una beta (versión casi definitiva del juego, que hasta puede enseñarse públicamente) sería una alpha, pre-alpha o hasta un prototipo si me apuras. Ánimo con el proyecto :)

No, Colson, nosotros nos hemos inventado nuevos términos XD.

Verás, el juego en si es muy ambicioso, así que dada la cantidad de recursos que necesitaríamos para acabarlo del todo, hemos optado por hacer una " demo-beta".

La idea es la siguiente:

Creamos una demo-beta que muestre parte del juego, el inicio de un usuario cualquiera, a modo de introducción. Corto y conciso, con eso tenemos nuestra tarjeta de presentación, y con ello, la música, el planning ( que vamos a ampliar a las 100 páginas) y las ilustraciones, podremos decir " Esto lo hemos hecho en poco tiempo y con material gratuito, ¿ Os gusta?".

Espero haberme explicado :S, y gracias de todas formas por tu matización ;).

Master-Blaster

Pero es verdad que tenemos muchisimo trabajo por delante hasta poder sacar una "beta" presentable... Hasta donde se, tenemos una buena parte del motor , aunque falta todavia...

Hasta el 15 de diciembre aproximadamente tengo examenes en la universidad, pero despues ya tengo vacaciones hasta febrero, asi que me voy a poner las pilas!

La cagada es que nunca lo encuentro a Hans online! Y el es el que me tiene que ir guiando y diciendo que hacer! :P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.