Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





web hosting para proyectos

Iniciado por donald, 12 de Octubre de 2002, 01:45:56 PM

« anterior - próximo »

donald

                                un sitio para alojar webs de desarrollo :


10/8/02 Author:  *Multiple*
News Items
A new site, the illicit developer network, has been born.  This site is a place for game developers to get free web hosting for their project, promote their project, and to get help when needed.  Visit www.illicitdev.net today to check it out                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

                                Me parece un tanto mediocre, el plan b que es lo maximo, te pone banners en todas las paginas, solo 50 megas con php/cgi/mysql.

Personalmente prefiero los opensource tipo sourceforge.net, savannah.gnu.org, o berlios..                                

WhiteBlaizer

                                Nadie da nada gratis XD, o eso es lo que creen alguno que deberia ser. En tal caso decidme quienes son los gilis que dan hosting por los suelos que me apunto de tiron... para kien kiera mejor esto... http://www.revoluziona.com que es ilimitado, php4, mysql, bases de datos, cgi, ssi, etc... pero con anuncios...

Creo que hay hosting mejores... por ejemplo... sin ir muy lejos, el ordenador de uno mismo... lo dejas encencido con una ip y un dominio y flipas... le metes soporte asp, mysql, php4, cold fusion etc... la monda  :X9:

Por cierto Seryu tu avatar es de un travesti? ejejeje, es lo mas requeteguay tio, jo... jejeje Tan negra la imagen... tal y como le gustan a los zumbaos de fotografia que odian el color...

Juas juas
venga un saludo                                
etal Slug!!

seryu

                               
CitarNadie da nada gratis XD, o eso es lo que creen alguno que deberia ser. En tal caso decidme quienes son los gilis que dan hosting por los suelos que me apunto de tiron... para kien kiera mejor esto... http://www.revoluziona.com que es ilimitado, php4, mysql, bases de datos, cgi, ssi, etc... pero con anuncios...

De algo hay qe vivir xqe por desgracia vivimos en una sociedad capitalista, pero una cosa es alguien que busca lucrarse a alguien que busca ayudar, y de una empresa a una ong hay diferencia, igual que de servidores como savannah hay diferencia a servidores de pago...

Citar
Creo que hay hosting mejores... por ejemplo... sin ir muy lejos, el ordenador de uno mismo... lo dejas encencido con una ip y un dominio y flipas... le metes soporte asp, mysql, php4, cold fusion etc... la monda  :X9:

Para el que se lo pueda permitir cojonuda, de todas formas con una adsl hogar de mierda mal te va la cosa xD

Citar
Por cierto Seryu tu avatar es de un travesti? ejejeje, es lo mas requeteguay tio, jo... jejeje Tan negra la imagen... tal y como le gustan a los zumbaos de fotografia que odian el color...

Juas juas
venga un saludo

Boqe pachaaa! xDDD me has deprimido, qe un "artista" de lo audiovisual diga eso de los pobres fotografos..
Por ser tu no te cuento lo de la foto ala xD

ta otra.

x ciertop tu avatar del ojo de un humanoide tipo protoss te parece mas "normal" qe una foto humana? ein?                                

x-alien

                                ala no habia visto la foto xd, me recuerda a uno k salio en el programa de patricia en antena 3 xd. tengo un amigo travesti al k suelo ignorar... por lo del... con kien te vi te compare xd

esto ta fuera de offtopic.


saludos!                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                se me olvidaba, el avatar de white es la cara de un eskeleto 'fumao' k tiene en la galeria  :D                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

seryu

                                la proxima vez haz un edit, qe al final los foros se llenan de spam  :o

haber si logramos desterrar los comentarios fuera de lugar  :X9:

al menos ya qe poneis mensaje, dar algun enlace no?  :jaja:

Yo al menos siempre pongo algo relacionado
Mi duda es, hay algo como sourceforge pero para programas gratuitos no opensource :?:                                

x-alien

                                pos toma enlaces

espacio.ya.com
revoluciona.com
metropoliglobal.com

conoceis algun host k admita coldfusion y k sea gratuito?                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.