Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco gente por el sur de España

Iniciado por jescrayl, 05 de Diciembre de 2006, 08:49:10 AM

« anterior - próximo »

jescrayl

Buenas!
Me gustaria saber que gente da señales de vida por el sur de España.
Actualmente estoy cursando el Master de la UCM de Desarrollo de Videojuegos, patrocinado por Pyro Studios, de hecho algunos profesores son empleados de alli, gente tan conocida como Jare, que por cierto se nos va a Vancouver a Radikal  :(

En fin, me gustaria intentar emprender una aventura semi-pro en el sur, la idea seria evidentemente cuando terminase el Master y tal, y me gustasia saber que gente esta disponible por alli (yo soy de Cordoba) para intentar hacer algo juntos.

El Master esta fundamentalmente orientado a programacion, digamos que la fase de diseño la realiza JuanD, diseñador de Pyro, y nosotros nos dedicamos a desarrollar lo que nos da.

En fin, pues eso, es una pregunta que lanzo al aire, repito, no para prepara algo ya, solamente para plantearme que posibilidad REAL existe por alli de contar con personas y recursos suficientes como para emprender una aventura juntos.

Saludos!!

ajmendoza

Aquí un Málagueño (o varios de la misma empresa). No se lo que haré dentro de una semana así que no se lo que será de mi vida aun menos dentro de unos meses, pero se podría hacer una recopilación de ideas y hacer pequeñas cositas (aunque fuesen muy bonitas y muy bien hechas, empezar con pequeñas cositas o módulos).

Saludetens

jescrayl

Buenas!
Algun que otro Malagueño hay por clase, y eso que solo stamos 15, y del sur estamos por lo menos 4 o 5.

lord_taran

Buenas!
Sólo dejar constancia de la presencia de otro cordobés por aquí, aunque no tengo conocimientos para apuntarme a algo así, aunque molaría. Ni tiempo para aprender, que esa es otra xD
Por cierto, da envidia (sana) el poder hacer el máster... :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

LC0

He aquí a un gaditano :D.
Aunque por ahora estoy dando por saco en Madrid y no se cuanto tiempo duraré. Por el momento tengo planteado 1 año más o menos. Hasta que me canse de los empujones en el metro y la conducción colérica de la gente xD.

Astat

... otro malagueño exiliado :evil: (Madrid@LaNetro).

pablomatico

Yo soy de muy cerquita de Córdoba, pero vivo en Sevilla. Ahora mismo solo soy un principiante pero para cuándo termines el master y demás lo mismo te puedo servir como mano de obra barata y explotable, jeje. Conmigo puedes contar aunque solo sea para barrer la oficina...

Ionicboy

Yo soy de Sevilla, aunque ahora mismo no me consideraría muy pro. Aún estoy terminando la carrera de Bellas artes.

Este Domingo 3 Diciembre, organicé un encuentro de Desarrolladores de VJ aqui en Sevilla (el primero hasta que alguien nos diga lo contrario). No estabamos muchos, unos 20, pero surgió la iniciativa de crear una asociación  aunque solo sea para poder pedir sitios para futuros encuentros.
El caracter de la asociación sería de toda Andalucía, aprovechando que para hacer los papeleos para Asociaciones a nivel autonómico está aqui y por no cerrar puertas absurdamente, ya que parece no haber nada similar en Andalucía.

No pretendemos empezar muy fuerte ni pretender hacer cosas muy inalcanzables, por ahora solo montar la estructura para que las iniciativas puedan llevarse a cabo.

Esto fué hace pocos días, asi que cuando me organice un poco y la gente me termine de devolver las encuestas (sobre la creación de esta posible asociación) respondidas ya comentaremos más cosas.

Pablomático, no tuviste noticia del encuentro? podrías haber venido.

Para comunicarnos, tenemos un foro provisional en //www.illogicgames.com/edvs/foro para tratar estos temas (está recién abierto) y una lista de correo http://mail.illogicgames.com/mailman/listinfo/edvs_todos_illogicgames.com

Saludos

Toni2018

Hola,

Soy de Malaga y vivo en Malaga.
Me he dedicado durante muchos años a desarrollar videojuegos, algunos a nivel profesional.
Ahora tengo dejada la programacion y el desarrollo. Me dedico mas bien a edición/distribución.
Si os puede servir alguien con algo de experiencia y cierta perspectiva del mercado. Aunque conozco mas el tema de juegos AAA y proyectos grandes. Del funcionamiento del mercado shareware y casual desconozco bastante.

saludos

ajmendoza

Cita de: "camaleon"Hola,

Soy de Malaga y vivo en Malaga.
Me he dedicado durante muchos años a desarrollar videojuegos, algunos a nivel profesional.
Ahora tengo dejada la programacion y el desarrollo. Me dedico mas bien a edición/distribución.
Si os puede servir alguien con algo de experiencia y cierta perspectiva del mercado. Aunque conozco mas el tema de juegos AAA y proyectos grandes. Del funcionamiento del mercado shareware y casual desconozco bastante.

saludos

Quiero conocerte, en qué barrio vives? :P (te chuparé la sangre jijijiji es bromita)

Toni2018

De la zona de miraflores de los angeles, cerca del Carrefour rosaleda.

De malaga hay bastante gente que ha hecho cosas, aunque la mayoria estan dispersos por ahi.

[Over]

Hola.

Otro malagueño (siempre he vivido en Fuengirola) exiliado... Ahora mismo estoy en Madrid trabajando para Revistronic y como experiencia pues he trabajado para Alcachofa Soft y para Gextech (al margen de otras empresas fuera de los videojuegos).

Aquí en el curro hay 3 andaluces (un cordobés y 2 malagueños) y como bien dice camaleón somos varios andaluces haciendo cosas por ahí tiraos :D

Lastima que no haya más industria por Andalucía y demas porque yo añoro muchisimo mi pueblo y mi Málaga, ademas que tengo una casa allí, por lo que algún dia me gustaría volver y trabajar allí.

Un saludo a todos.

ajmendoza

Ya que semos tantos habitantes por aquí abajo, ¿por qué no hacemos algo? (lo se, propuesta poco seria) podemos empezar por unas cañas y luego ya veremos xD.

josepzin

Murcia es considerado SUR o ESTE???  :lol:

ethernet

Cita de: "josepzin"Murcia es considerado SUR o ESTE???  :lol:

Directamente no se considera :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.