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ODISEA: La Dama de Platon

Iniciado por Fonet, 11 de Diciembre de 2006, 01:55:13 PM

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Fonet

Buenas a todos, durante estos dias he estado planteandome un proyecto a llevar a cabo para el art futura, aunque aun no se la viabilidad del mismo, vamos que no se si lo voy a acabar, pero bueno, aqui voi a ir poniendo muchas imagenes, que es lo que le gusta a la gente xDD.

Cualquier tipo de imagen, escenarios, gui,objetos, para que la gente vaya opinando.

Algunos datos mas: Odisea: La Dama de Platon es una aventura grafica al mas puro estilo broken sword, pero mas cutrilla  :wink: , pero bueno, vamos a ver que tal avanza, la voy a realizar yo solo y basicamente voy a usar Blitz3D, la composicion de escenas en 3DMax y los objetos de las escenas y de la trama en Wings3D con los tutos de super Jove.

Por primera vez uso lightmaps y no creo que ponga sombras en teiempo real, un sprite y andando.

Bueno, menos royo y mas images que es lo que quiero que sea este post

Imagen 01



Esto es el menu, como no, se empieza el juego por el menu xDDD.
En realidad se ve un poco masclaro, pero weno, se aprecia algo, lo de la derecha es una grabadora. Para opciones y Cargar tiene una GUI bastante simple , pero efectiva made in me.

Imagen 02



El primer escenario, un aeropuerto, le faltan al fondo los mostradores de facturación, las cintas, en fin cositas, papeleras, etc...

Bueno, ya me direis, cualquier chorradilla que avance voi a ponerla por aquin.

Salu2!!!!

Fonet

Otra imagen, los mostradores de facturacion, aun le faltan bastantes retoques, pero asi van bien.

Imagen 03



La iluminacion ya se que esta bastante mal, pero es solo para ambientarme.

Bueno, pues lo de siempre, sugerencias, criticas, feliz navidad, esas cosas.

Salu2!!!

PD: Tened en cuenta que esto se va a ver de lejos

marcode

Parece interesante el juego.

Una mejora importante en los gráficos que podrías hacer es que ese suelo refleje algunos objetos y luces, creo que lo podrías hacer dibujando primero invertidos los que más destaquen, y despues el suelo encima con una mezcla aditiva. Le daría más aspecto de aeropuerto (no de almacen :P) y más realismo, y a ser posible en los muros también, al menos con los objetos más brillantes y los puntos de luz.

Si puedes y quieres hacerlo adelante, si no pues, feliz navidad!!!.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

Snakers

En que lo programas?
La imagen es un render o es una imagen ingame?
Se sabe algo sobre la historia del juego?

[Offtopic]
Citarfeliz navidad

tan pronto?ya es navidad en stratos xD
[/Offtopic]

Fonet

marcode: Tenia pensado hacer lo del suelo, pero tendria que ponerlo como un modelo separado del resto del escenario y no le afectaria el mapa de luces, y eso no guta  :cry: .

Snakers: Pues lo estoy programando en Blitz3D, y las imagenes que estoy mostrando por ahora son renders (excepto la del menu claro), en cuanto la historia prefiero no adelantarla porque es uno de los fuertes del juego y prefiero que la disfruteis algun dia, si esto sigue bien.

Salu2 y feliz navidad!!!

Blitz3D

Cita de: "Snakers"En que lo programas?
La imagen es un render o es una imagen ingame?
Se sabe algo sobre la historia del juego?
¿Te has leido el primer post? :?

Fonet

Blitz3D: Si, le he contestado ¿no?,¿ a que te estas refieriendo?

Aqui pongo dos imagenes mas:

Una vision general del aeropuerto, se supone que una camara iria en esta posición mas o menos.

Imagen 04



Y unos telefonitos, muy potitos ellos.

Imagen 05



Pues seguire poniendo cosillas tontas de estas por aqui, y me vais diciendo que tal.

Salu2!!

Snakers

Cita de: "Blitz3D"
Cita de: "Snakers"En que lo programas?
La imagen es un render o es una imagen ingame?
Se sabe algo sobre la historia del juego?
¿Te has leido el primer post? :?
lo e leido,pero no lo había visto,la vista me juega malas pasadas ultimamente... :roll:

Fonet


Fonet

Por cierto una pregunta:

La unica manera de cambiar la perspectiva en Blitz es el CameraProjMode?, o es mejor usar el CameraZoom?

Lo digo porque la camara default avarca mucho espacio, y supongo que CameraZoom seria como bajar la lente de la camara o algo asi no ? xDD

Hans

Realtime de la misma escena usando Ogre3D y mi método para conseguir lightmaps xD







Creo que está claro, a Blitz que le den por saco   8) :lol:





pd.- Hay fallos de mapeado en algunas columnas por alguna extraña razón que tiene que ver con la escena pero como no es mi escena desconozco el motivo.

pd2.- Obviamente se puede conseguir mucha más calidad global si se descompone el lightmap de la habitación por una parte y los objetos de la habitación por otra, pero no tenía tiempo ni ganas :mrgreen:

Hans

He sobreescrito todos los materiales de la escena (tendrás que rehacerlos :() y el problema se ha solucionado :D






yens

Eso de que a Blitz3D le den por saco te lo callará L_Draven poquito a poco con su proyecto ;)

Hans

Hombre, era una broma xD

Por cierto, gracias por recordarme con quién tenía que hablar :mrgreen:

AK47

¿Cómo haces los lightmaps? ¿Puedes explicarnos tu método?






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