Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos que os han enganchado de mala manera

Iniciado por pacomix, 16 de Diciembre de 2006, 02:46:48 PM

« anterior - próximo »

¿Cómo veis la adicción a los juegos actuales?

Hace menos de un año que no me engancho a nada nuevo
7 (25.9%)
He perdido el interés en los videojuegos
4 (14.8%)
Casi todos los lanzamientos me enganchan
3 (11.1%)
Hace más de un año que no me engancho a nada
13 (48.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 16 de Diciembre de 2006, 02:46:48 PM

Snakers

Tetris!!!(Lo que mas enganchaba era la música)
Medal of Honor
1936(Mod del MOHAA)
Worms
Tony Hawk Pro Skater 2
Commandos I
Prince of Persia,El alma del guerrero
Final Fantasy VII(de los mejores FF)
Sonic
Need for speed Underground 1
Quake III
Warcraft III
World of Warcraft
Broken Sword I/II
Neverwinter nights
Monkey Island
Flight of The Amazon queen
Indiana Jones and the fate of atlantis

Y alguno ya se me olvida seguro...

[EX3]

Como veo juegos de recreativas, que pense que no valian :P, remarco los pocos que me engancharon y a los que si puedo aun echo algun vicio acompañado:

Time Crisis (toda la saga, incluido el Crisis Zone y es mi juego predilecto en las recreativas)
Gun Blade (el de los artilleros en helicoptero sobrevolando Manhathan arrasando ciborgs armados con lanzamisiles)
House of Death 2 y 3 (y estoy pendiente de probar el 4, esta vez cambian la pistola y la escopeta por uzis!)

Al igual que en PC, me tiran mas los juegos de pistola :)

Salu2...

P.D.: El XCom que veo que lo mencionais mucho lo tengo descargado por aqui junto a un puñado de reliquias del mundo de los juegos (abandoneware 100%) y creo que tendre que probarlo un dia de estos, tantas criticas buenas me estan convenciendo, oye :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Ostias, se me ha pasado el X-Com, es un juegazo EX3, pero chungo de cojones ;)

Un saludo!

Vicente

JBazarra

Ufff, haber si recuerdo mis grandes viciadas que empezaron en el año 89 con el spectrum y un poco antes con recreativas.

Tetris (vicio y más vicio ^^)
Gauntlet (juer, tengo pasado muchísimas horas con mis colegas en esa recreativa)
Pacman (me vicié algo, pero no tanto como el tetris)
Star Wars (creo que se llamaba así; todo rayas verdes pero que ilusióm me hacía pilotar la nave...)
Barbarian (que pasada poder controlar al machote con espada)
Ghost & Goblins (Este juego me hizo vivir buenos momentos. La pena fué que nunca pude matar al demonio final :-(. Se me quedó grabada la música: tiri rin, tin tin tin tin tin tinnn tirinnn xD)

y ya en spectrum y pc:
Space invaders
StarDust
Clásicos de Dinamic: Army Moves. Navy Moves. Game Over
Livingstone
La abadia del crimen

Las aventuras de Lucasfilm (Maniac mansion, loom, Day of the Tentacle, ...)
Y posteriormente las de LucasArts (Indiana Jones, Monkey Island, ...)
X-wing, B-wing, Tie Fighther, X-wing Alliance, Rebel Assault. Se nota que me gusta La Guerra de las Galaxias? xD (sobretodo las 3 primeras partes ^^).
Alone in the Dark (aluciné con sus gráficos)
Age of Empires 1 y 2 (muchas horas hasta acabarlos)
Warcraft 2 (juer este si que fué de los grandes. Salía un sábado de marcha y a la vuelta si era temprano me hechaba hasta el amanecer jugando O.O)

A día de hoy, hay 2 grandes estilos por los cuales me decanto sobre todos los demás:
Rol:
Ultima Underworld, Ultima 7: The Black Gate y Serpent Island.
Baldur's Gate 1 y 2.
Y finalmente: Dark age of Camelot, donde hice muy buenos amigos.

Fps:
Wolfenstein 3D
Doom 1 y 2
Quake 1 y 2
Y para el final dejo al que considero en la actualidad el único juego al que me gusta jugar antes o después del trabajo: Quake 4

Me gustaría probar sin embargo el Prey y el Fear. Puede que algún día...

Salu2  :)

Reeditado: Ahhhhhhh, que se me olvidaba el Doom 3. Como hasta hace poco no tuve una buena maquina (tenía un P3 a 450 O.o), tanto el Doom 3, como el Prey y el Fear me gustaría probarlos ^^.

Fanakito

A ver, los mios (asi "hitos", sigo pasandolo bien jugando y lo pasaba desde entonces)... (puede que me deje alguno)

Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Monkey Island 1: Los primeros juegos que jugue en PC
Police Quest III: un simulador de policia (esto explica porque me gustan Dexter, The Wire y me atrajo en su dia CSI)
Gabriel Knight, King Quest VI y Laura Bow and the Dagger of Amon-Ra: Las magnificas aventuras de Sierra
Legend of Zelda - A Link to the Past: Uno de los primeros juegos de Super Nintendo que tuve.
Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma: Los primeros RPGs que jugue.
The Dig: Una de las ultimas gran aventura grafica (me encantga el espacio)
Super Metroid: la iteracion de la saga para Super Nintendo, y el ultimo tal como lo conocemos
Baldur's Gate: Un juego de RPG como los de mesa que, ademas, era bueno como juego.
Final Fantasy VII: En su dia era un juego obligatorio, retrospectivamente quizas prefiero el V y el VI (o, hablando de ambientacion el VI y el XII)
Half-Life (single-player)
Chrono Cross: Gran historia y cantidad increible de detallitos.
Sid Meier's Civilization II (y podriamos incluir el III y el IV)
Master of Orion II: Igual que el anterior, pero en el espacio...
Star Wars: Galaxies: Mi vuelta a los videojuegos (y eso que no soy especialmente geek de las peliculas)
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica: Bioware... ¿que mas decir?
Tony Hawk's (el IV y el Underground 2)
Guild Wars: Muy divertido y Diablero... y con misiones "that matter" (donde no eres el chico de los recados)
Kingdom Hearts: Aunque tuviera a Mickey, Pluto y el Pato Donald era un juegazo...
Psychonauts: I am the Milkman, my milk is delicious
Guitar Hero
Y el ultimo... Dragon Quest Heroes: Rocket Slime (toda la magia de Dragon Quest sin los lastres de diseño de PS2)

MrK

como hay muchos que me han enganchado, pondre simplemente el que creo que mas me ha enganchado/marcado por plataforma, porque sino no acabaria :)

Spectrum
Skool daze o Batman (es dificil de decir a cual dedique mas horas xD)

SNES
Street fighter 2 (ese verano jugando 12 horas diarias con mi primo... que loco estaba! xD)

PC
civilization (el primero de todos)

PSX
Tekken 3 (sabia hasta cuantos frames duraba cada golpe... *sigh*)

PS2
Final fantasy X (este es de juzgado de guardia, me se los dialogos casi de memoria)

Recreativa
Tekken tag tournament


para DS, GBA, GB/C, PSP, GC, XBX y mobil no considero que me haya enganchado ninguno.

lord_taran

Diox, ¿el de Batman te refieres al que había que ir cogiendo las piezas del batmóvil? Ni horas que le eché, también, que bueno :D
Y el remake que hicieron está muy bien :)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

panreyes

Qué rapidísimo se ha contestado a este tema... xD
Bueno, yo voy a mencionar sólo los principales, he visto listas muy largas por ahí xD

- Yoshi's island
- Super Pang
- Snow Bros
- Super Smash Bros
- Final Fantasy VII, X
- Zeldas: A link to the past y Ocarina of time
- Sonic 3
- Stepmania
- Terranigma
- Tony Hawk's (el 2, el 3 y el Underground 2)
- Worms 2 (y sucedáneos: armaggedon, world party)
- Puyo Puyo 2

A día de hoy me paso las horas pasándome el Super Smash Bros de N64 sin perder ni una vida en el modo más difícil xD
Aún sigo buscando a alguien que pueda ganarme... xD
Mi portfolio:panreyes.com

MrK

Cita de: "lord_taran"Diox, ¿el de Batman te refieres al que había que ir cogiendo las piezas del batmóvil? Ni horas que le eché, también, que bueno :D

ese mismo, los puzzles que habia en algunas habitaciones eran impresionantes, fue probablemente el primer juego que me hizo pensar para seguir avanzando en la partida :) riete de los sudokus xD

CitarY el remake que hicieron está muy bien :)
Gracias ;)

ShAq

En CPC y PC
- Gryzor
- Ghost and goblins
- Scooby doo
- Wonderboy
- Emilio Butragueño y los Matchday
- Fernando Martin (ke vicios con mi hermano xd)
- La banda
- Arkanoid I y II
- PC Futbol 4.0
- Age of empires I y II
- Worms 1
- Half-Life 1 y 2
- Fifa 97 en adelante

Consola
- Tetris
- Super mario land 1 y 2

Y bueno muchos mas juegos míticos!

1cacalvo

¡¡¡FERNANDO MARTIN!!! Que recuerdos de irme a cenar dejando cargando la cinta para hechar un vicio despues de cenar, postre y cepillado de dientes incluido.... ¡¡QUE TIEMPOS!!

Foni

Saga fifa international soccer (hasta fifa 98)
commandos (primera entrega)
the curse of monkey island
pc basket 4.5 (todavia jugue hace poco...)
fahrenheit (o como se escriba)
hollywood monsters
rising lands
theme hospital
pro evolution soccer ( 5 y 6...)

todos ellos los tengo originales, para que no se diga que la piratería es el mal de la industria, alguno como el theme hospital lo compre original despues de jugar a el pirata.. :evil:

Pogacha

Nos podriamos hacer una party the WC2 ya que estamos he!
Aun que la posta seria hacerlo sobre el 1!

Saludos.

Pogacha

Cita de: "1cacalvo"¡¡¡FERNANDO MARTIN!!! Que recuerdos de irme a cenar dejando cargando la cinta para hechar un vicio despues de cenar, postre y cepillado de dientes incluido.... ¡¡QUE TIEMPOS!!

Ese era uno de basket verdad?

yens

Bueno ya que tamos.. si alguien se anima a quedar para unos warcraft III yo me apunto! xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.