Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NintendoDS

Iniciado por vincent, 19 de Diciembre de 2006, 04:04:12 PM

« anterior - próximo »

vincent

Buenas,

para esas vacaciones me estoy planteando regalarme una Nintendo DS Lite negra ( muy mona ella ) y algún jueguecillo. En ALT1040 he visto que recomiendan New Super Mario Bros, Brain Training y Mario Kart DS.

Os parecen buenas elecciones? Alguna recomendación más?

Gracias!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zwiTTeR

New Super Mario... está genial, yo me lo he pasado entero. Quizá algo corto.

Mario Kart... es a lo que más me he viciado en el último año. Es genial, muy divertido... y el modo Wifi para competir con gente de todo el mundo funciona muy bien. Sin duda, Mario Kart es la mejor elección para mi.

Brain Training... ni idea.

Creo que este post debería ir en "OFFTOPIC"... no en el general.

Saludos,

Helius

El Mario Kart es una gran elección. A mi me resulta muy divertido, sobre todo el modo online, y en mi opinión es de los que más replayability tiene.

El Yoshi's Island está genial también y el New Super Mario Bros es sin duda una buena elección también.

A mi personalmente el Brain Training me resultó un poco soso. En una semana (sin jugar mucho) ya tenía todos los minijuegos y había conseguido 20 años (la máxima puntuación). A partir de ahí no he vuelto a jugar.

Pero vamos, cualquiera de esos son buenos juegos.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

vincent

Cita de: "zwiTTeR"
Creo que este post debería ir en "OFFTOPIC"... no en el general.
Saludos,

Uops! Mil perdones. Si algún admin lo quiere mover, por mi perfecto.

Gracias por las recomendaciones!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

neroir


Xine

Metroid Prime Hunters
Kirby touchland
Animal Croosing

:)

tewe76

Fairy Match

Ah, no, que ese es de PC ;) ...da igual, ragálatelo también :D

A mi el Brain Training es el que más me ha llamado la atención últimamente. No lo he probado, y tampoco sé seguro si me gustará, pero es uno de esos juegos que dices "¡ñas!, ¿por qué no lo habré hacho yo antes?" (je, ni que fuese tan fácil hacerlo  :roll: )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TiRSO

Si te apetece un RPG, te recomiendo el "Mario & Luigi: Partners in Time". Está muy bien

JMAA

Yo ví el anuncio de New Super Mario y parecía que estuviera en éxtasis, pero bueno, no está mal.

Yo te recomendaría tambien probar Metroid para la DS (no me acuerdo del nombre del juego para la DS, pero bueno). Ya me contarás que tal por si me compro la DS.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Vicente

El Big Brain Academy a mi me gusta más que el Brain Training. El mejor si tienes amigos con quienes jugar es el Mario Kart. Para jugar solo el Trauma Center es muy bueno (y muy difícil). El Kirby dicen que está muy bien también :)

Un saludo!

Vicente

_Grey

Ya no se hacen plataformas 2D como el nuevo mario de DS, si te gustan, este es muy bueno, pero no exesivamente largo.
Mario Kart, tiene bastante "enganche".
Respecto a brain training, no esta mal, sobre todo como experimento, pero no tiene muchas pruebas, y a los dias se te hara monotono, eso si, no se puede negar que es una experiencia nueva, pero algo justo.

Saludos.

Zaelsius

El Mario Kart DS es muy bueno. El Advance Wars DS tambien es muy entretenido si te gusta el género. EL Wario Ware es un juego atípico pero que entretiene más de lo que parece, es ideal para dedicarle 10-15 min de vez en cuando.

Aunque mi favorito es Osu! Tatakae! Ouendan.. igual puedes jugar 10 minutos que 40 :D. Lo puedes conseguir de importación por prácticamente lo que cuesta cualquier otro juego aquí.

PD: El Brain Training mu potito pero lo veo más para "padres".

tamat

Cita de: "ZaelSiuS"Aunque mi favorito es Osu! Tatakae! Ouendan.. igual puedes jugar 10 minutos que 40 :D. Lo puedes conseguir de importación por prácticamente lo que cuesta cualquier otro juego aquí.

El Ouendan está ya en europa, se llama Elite Beat Agents pero el tracklisting cambia.
Por un stratos menos tenso

Zaelsius

Ya, pero son dos juegos diferentes IMHO. He probado Elite Beat Agents y no me terminan de gustar ni las canciones ni el toque "americano" en general. No sé, creo que el juego pierde mucho carácter. A otras personas les pasa al revés(las que no soportan el J-Pop)..

Estas navidades intentaré rendirle homenaje :)

MrK

Cita de: "vincent"Buenas,

para esas vacaciones me estoy planteando regalarme una Nintendo DS Lite negra ( muy mona ella ) y algún jueguecillo. En ALT1040 he visto que recomiendan New Super Mario Bros, Brain Training y Mario Kart DS.

Os parecen buenas elecciones? Alguna recomendación más?

Gracias!

el advance wars es el unico que me ha enganchado a mi, pero va a gustos,
tendrias que decir que juegos te suelen gustar para tener una idea de que
recomendar :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.