Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1er concurso de desarrollo de videojuegos"tu también pu

Iniciado por Nae, 04 de Enero de 2007, 12:59:11 PM

« anterior - próximo »

er_willy

CitarPS: ¿preparando el RaceSnail @|?  
jaja no habia visto el PS

La verdad es que parece mas una aventura para un antiguo cutre-salchi heroe de dudosa reputacion, acostumbrado a luchar contras malvados comestibles.

tamat

y que pasa si en tu juego no existe el concepto "enemigo"? me veo al will wright de hace 10 años deseoso de presentar su proyecto (que acabaría llamandose SIMS) en el concurso pero rompiendose la cabeza porque no puede cumplir la unica premisa de este!
Por un stratos menos tenso

seryu

Me parece que a este concurso se van a presentar currantes, no el RRPP de turno  :lol:

jazcks

nae eres un monstruo del marketing xD, las visitas y trafico que habrás conseguido con "sólo" 300 eur xD.

pd. sirven los juegos via web? (no flash), en teoría serían los más portables... :P

Nae

A) Sirve cualquier cosa
B) La palabra exacta es "elemento hostil". En los sims un elemento hostil es jodio encontrarlo... pero seguro que a alguien se le puede ocurrir. Además, no vais a hacer los sims ni de coña XD. Pero si alguien lo hace... por ejemplo podría ser un caracol que te quita la novia XDD.
C) Meri cayó. Ahora falta vandal XD

Opa Opa forever!

panreyes

mm... por qué no pones un Paypal donaciones en tu blog?
algo me dice que el premio se duplicaría en cuestión de días xD
Mi portfolio:panreyes.com

Loover

Sí, yo donaría algo. Aunque sea lo que me cuesta un cubata, ya sería algo. Me refiero a lo que cuesta un cubata en españa, porque aquí en polonia valen a euro y pico, jajaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Cita de: "Loover"Sí, yo donaría algo. Aunque sea lo que me cuesta un cubata, ya sería algo. Me refiero a lo que cuesta un cubata en españa, porque aquí en polonia valen a euro y pico, jajaja.

¿Andas por polonia? ¿De erasmus o tienes curro alli?  :roll:

Snakers

Cita de: "panreyes"mm... por qué no pones un Paypal donaciones en tu blog?
algo me dice que el premio se duplicaría en cuestión de días xD
panreyes tiene razon...subiría bastante...yo al menos donaría.. 8)

P.D1:no tengo mucho dinero... :roll: ,pero algo si.

P.D2:no vale dinero de rascapiquilandia¬¬....[MODE ESTUPIDEZ=OFF]

Nae

Para quien no lo sepa... creo que el límite de un premio son 300 euros. Si no, hay que dar cuentas a apuestas del estado o algo así. Y yo no tengo ganas de dar cuentas, hacer papeleo, y tal. Por ello estoy viendo otras fórmulas para premiar a los que se atrevan a hacer el esfuerzo :P.

Opa Opa forever!

Loover

Das un premio tú, y otro otra  persona, premiando otro aspecto del juego, jajaja. El que hace la ley hace la trampa.

Seryu, ¿es que no lees mi blog? :D No lo lee ni el gato. Sí, estoy aquí de erasmus liándola gorda. Menuda nevada ha caído, ahora estamos a -9 grados. Voy a clase medio esquiando. A ver si pongo ya algunas fotos, que entre exámenes, fiestas y tal no he tenido tiempo más que para poner 2 posts en 3 meses en el blog.

PD: Estoy pensando poner un caracol en el Teddy Killer Bear y participar :D, pero ya veremos como voy de tiempo.

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Nae

Pues podemos hacer otra cosa... XD. Que uno se abra una cuenta en paypal poniendo un premio para "el mejor juego X" siendo X un aspecto del juego, un tipo de juego, o cualquier cosa relacionada con el juego. Y se da una vez llegue a 300 euros. Y cada 300 euros un premio XD.

Opa Opa forever!

Nae


tewe76

¡Ole mi nae!
1-Por hablar de TAPAZAPA y Fairy Match y linkarlos
2-Por hacer publicidad subliminal de stratos-ad en Radio9
3-Por explicar, relativamente bien, lo de los juegos violentos
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

A ver si cambias de email!! no es muy práctico para deletrear jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.