Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 09 de Enero de 2007, 06:40:03 PM

« anterior - próximo »

Lex


pacomix

Estoy en Madrid desde el martes, pero el día 2 vuelvo a mi tierra. Si se queda otro fin de semana que no sea ese me apunto sin problemas, así conozco también a más gente por Madrid, que estoy solito y desamparado, snif snif...
¡Un saludo a todos!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

Lex


Diferencial

Pues yo voto por lo que dijo vicente, quedar por la tarde charlar,cenar,charlar la hora me es indiferente.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

Quedamos entonces en Callao y hacemos la de siempre? (asaltar el starbucks con enchufe y luego mcdonalds?).

Un saludo!

Vicente

Lex


[EX3]

Yo salgo de currar a las 6, entre que dejo el coche en Doce de Octubre, cojo renfe y metro, creo que podria estar sobre las 7 sin problema.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

[EX3] los sabados tambien curras?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.


[EX3]

Cita de: "vicente"EX3 siempre curra :p
Ya no :P Desde el pasado 3 de Diciembre he vuelto a los horarios normales trabajando de lunes a viernes por las mañanas y disfrutando de los findes al 100% como Dios manda ;) El trabajo de acomodador en los cines ya es cosa del pasado (y las invitaciones para ver peliculas por la jeta :lol:)

Si os viene mejor un sabado para la kdd no hay problema por mi, contad igual conmigo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

veketor


Lex



ajmendoza

A las 6.. uf, intentaré estar! No se a qué hora terminaremos de fitur cada dia. De todas formas intentaremos contactar con alguno por si llegamos mas tarde saber donde localizaros

Un saludor

LC0

Yo, de momento, no veo por qué no ir. Si por lo que sea no pudiera, pues bueno, primero que no creo que mi presencia sea imprescindible, y segundo, pues avisaría antes de tiempo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.