Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





One Must Fall 2097 revisited

Iniciado por synchrnzr, 05 de Diciembre de 2006, 05:50:42 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

Bueno, he hecho algun tema nuevo últimamente, pero son MIDIs para móvil y no es nada muy atractivo, además están bajo NDA, así que no los puedo enseñar. Paralelamente he terminado un remix/cover que llevaba tiempo a medio hacer de un tema que me gusta especialmente, el del menu del OMF2097 (el Dios del Progressive se me apareció ayer por la noche y me dijo "Ey, tio neng, a ver si posteas algo marchoso para variar ¿vale neng?" y... bueno, el resto es historia... :roll:)

Se podría decir que este tema es una demo del Synth1 dado que absolutamente TODO está hecho con Synth1.

One Must Fall 2097 revisited

sync

Vicente

Que recuerdos Sync... Como deje el pobre teclado del 486 de jugar al OMF. Me ha gustado mucho :)

Un saludo!

Vicente

Mars Attacks

Yo no lo conocía, pero a pesar de que no me guste nada este estilo, la canción me ha parecido agradable de escuchar. Así que lo has tenido que hacer cojonudamente :)

[EX3]

Cita de: "Mars Attacks"Yo no lo conocía, pero a pesar de que no me guste nada este estilo, la canción me ha parecido agradable de escuchar. Así que lo has tenido que hacer cojonudamente :)
Idem, me acabo de enterar que era de un juego (yo pense que seria remake de alguna cancion comercial de hace unos años). Esta genial, buen trabajo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Pogacha

Si si al juego le jugué pero luego de comprar el robot mas grande (creo que se llamaba nova) se te hacia muy facil destruir a todos y perdia el interes.
Lo descargo y lo escucho luego que aquí no tengo parlantes.
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.