Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tonteria con el reset de direct3d9

Iniciado por zupervaca, 20 de Enero de 2007, 12:00:40 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Hola, como ya sabreis de otro hilo estoy implementando swapchains a la libreria multiplataforma, ahora mismo lo tengo funcionando en direct3d9, pero hay un pequeño problema (realmente no se si es un problema o es que es asi), el problema radica en que cuando haga un reset del device no se puede crear ni un swapchain, mientras no lo haga funciona perfectamente.
¿Esto es asi o tengo algun fallo? por que los swapchains me van perfectamente, pero es hacer el reset y la funcion de crearlos me da el error de llamada invalida, mientras que si no haga el reset los creo sin problemas.
En principio esto no es ningun problema ya que una aplicacion con varios swapchains no permite modo a pantalla completa segun la documentacion del sdk con lo que nunca se hace un reset del device.

Editado: Se me olvidaba, tambien tengo otro pequeño problema y es que si tengo dos swapchains y uno es de 1024x768 el otro no puede ser mayor a 800x600 ya que da error al crearse, ¿limite en el tamaño de los los swapchains?

Jikan

Para reproducir el problema que comentas simplemente he creado un device y luego dos swap chains (con los mismos presentation parameters que el device).

   La primera prueba es resetear el device antes de haber creado una swap chain y luego crear las swap chains. Funciona perfectamente.

   Tras la creación de las swap chains hago un reset del device. Al intentar crear las swap chains da error. La solución es hacer un release de las swap chains antes del reset del device.

   pSwapChain1->Release();
   pSwapChain2->Release();

             - Jikan






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.