Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué resolucion utilizas? [importante!!]

Iniciado por yens, 15 de Enero de 2007, 05:01:21 PM

« anterior - próximo »

Trabajas con una resolucion superior a 800x600?

mayor a 800x600
74 (97.4%)
trabajo en 800x600
2 (2.6%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 15 de Enero de 2007, 05:01:21 PM

yens

Mu buenas gente! pues eso, necesitaba conocer la reoslución apartir de la cual trabajáis más que la que usáis.. osease... trabajais con algo mayor a 800x600 o no? voten please!

No he contemplado la posibilidad de que alguien trabaje a menos de 800x600... en caso de que fuese así, lo siento por el pero no merece vivir  :twisted:

Zaelsius

No sé para qué necesitas los datos, pero supongo que si buscas encontrarás datos más fiables que los que te pueda proporcionar una encuesta en un foro. P.ej. la encuesta anual de hardware de Valve te puede servir.

Y por favor ten en cuenta que la mayoría de monitores que se venden ahora son panorámicos. Y tambien que mucha gente no navega con la ventana del navegador maximizada..



Kain

2 monitores a 800x600 uno y el otro a 1024x756.
b]"La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Arde"[/b]

MrK

ala, soy el unico que voy a 800x600? xD

aprovecho para decir que tambien odio los TFT :)  (especialmente por tres puntos, primero, que te obligan a meter la resolucion que ellos quieren a no ser que lo quieras ver todo borroso, segundo, que brillan que te cagas y el color es muy diferente al del CRT, y tercero porque los ojos me sufren muchisimo mas desde que uso TFT que cuando tenia el CRT de toda la vida)

Snakers


Nato_msc

Pues yo uso 1024x768 es que mi pantalla no da para mas.


josepzin

Yo uso la mayor resolucion posible, quiero ver muchas cosas en la pantalla.

JMAA

http://flavors.me/JMAA - Página Personal

lord_taran

1280xnosecuantos...
Tuve que reinstalar en navidad y me puso una resolución de 1600xnoseque... y ya lo vi excesivo, para un pobre miope como yo :P
Por cierto, yo pensaba que en un sitio como Stratos no habría nadie con 800x600, pero se ve que me equivocaba xD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

[EX3]

Yo en casa a 1024x768, y por que el monitor no da para mas. En el trabajo y en el master, a lo maximo que permita el monitor, 2048x1???. Me gusta tener espacio para perderme por la pantalla, en casa me agobio con mi resolucion dependiendo de que programa utilice.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Vil]

1280x1024, y desde hace poco. Antes siempre pensaba "coño, tan chico es q no se ve na". Hasta que tienes un monitor grande, abres tu programa de diseño y tienes espaaaaaacio. Nunca pense que fuera tan increible, jejeje

ethernet

en el trabajo tengo dos monitores a 1200, en casa el portátil a 1280 y el ppc a 640 :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.