Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Como es un contrato para un videojuego?

Iniciado por Kabila, 17 de Enero de 2007, 10:22:20 AM

« anterior - próximo »

Kabila

Si teneis curiosidad de como se hace un contrato para un videojuego
aqui teneis:
Call Of Duty: Finest Hour - The Contract
explicado

http://gamasutra.com/features/20070112/spark_01.shtml

tewe76

No me lo he leído entero (ni mucho menos, sólo he ojeado las 3 primeras páginas), pero lo que más me llama la atención (fiándome de los comentarios de los abogados) es que un contrato firmado por alguien TAN importante como Activision tenga tantos errores del tipo "este término es equívoco" (¿"tiempo razonable" son 6 meses o 5 años?).

Ay, qué jaleo es toda la burocracia.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

He visto contratos bastante cachondos :-D , eso me lo encontré en uno.

... failure or delay in the performance of its obligations hereunder caused by material labour strikes, riots, insurrection, fires, flood, storm, explosions, acts of god, war, governmental action, earthquakes, or any other cause which is beyond ...

panreyes

Mmm... A mí el tema me interesa, pero no para un juegazo como el Call of Duty, sinó para uno pequeñín y pedido a medida xD
Mi portfolio:panreyes.com

senior wapo

Cita de: "tewe76"... tenga tantos errores del tipo "este término es equívoco" (¿"tiempo razonable" son 6 meses o 5 años?).

Eso no son fallos, son trampas. Es deliberado.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

JBazarra

Lo que siempre me ha llamado la atención de contratos de ese tipo, es la obsesión por describir todo lo que a ellos les interesa mediante varias explicaciones, y la obsesión por no describir lo que a nosotros nos interesa  :lol:

En el apartado de Products and Exclusivity (en la página 1) ahí se explayan y se quedan a gusto ... jur  :shock:

Y en la última página cuando dice lo de 1$, creo que entendí que se quedan con el valor de 1$ y todas las ganancias (o algo parecido?); si es así, es una curiosa forma de decir que 'todo pa la saca'  :lol:

Citar...which are owned by the undersigned, for One Dollar ($1.00) and other good and valuable consideration, the receipt of which is hereby acknowledged...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.