Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

FECHA CAMPUS PARTY 2007!!!

Iniciado por revozao, 17 de Enero de 2007, 06:31:54 PM

« anterior - próximo »

revozao

Hola xicos soy nuevo en el foro y me presento, comentaros que ya se "rumorea" la fecha en que se ara la campus party 2007 y sera del 23-29 de Julio
y parece ser que el catering dl que tan mal se habla finalmente se va a quitar y debido a las numerosas quehjas que ha recibido la organizacion y la propia junta de la comunidad valenciana que este año va donar un dinero a la organizacion para poder poner un tipo buffet  yq ue los campuseros no pasemos hambre y desde luego sera elaborada por la dieta mediterranea y aunque como es logico sera algo mas cara.

Bueno saludos a todos y espero veros este año!! Saludos!!!

PD, la venta de entradas esta previsto para Febrero/Marzo hasta que se agoten y el sitio donde se celebrara la nueva campus sera en el mismo que el año pasado (feria de valencia) Saludos a todos!

Harko

Segun el mail que me mandaron el dia 15 de febrero hacen la presentacion oficial y revelaran las respuestas a vuestras preguntas :lol:

Este año tambien ire y me llevare algo para dormir, prometo no volver a hacer la burrada de no dormir en toda la campus (bueno, no dormir por las noches :P)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

revozao

pues nos veremos seguro harko, saludos y estoy deseando que llegue por que seria mi 1º campus jejeje saludos!!

calvo

Hl asoy nuevo en el foro y keria saber unas cuantas cosas sobre la campus party 2007:

1-Van a akitar realmente lo de katering??
2- es necesario llevarte el disco duro externo??
3- no tengo ningun antivirus bueno para la campus , cual me recomendais??

un saludo gracias!
olo mil :)

SiPoX

Según me comentó una orga, el lunes abrirán la nueva web, con la presentación oficial y eso. ;) :)

1.- Ni idea.. de eso no he oido nada...
2.- Depende lo que tengas pensado bajar, pero si no tienes mucho hd y tienes en mente aprovechar el ancho de banda sin estar todo el día pasando a dvd, sí es recomendable...
3.- Hum... desde hace algún tiempo uso antivirus gratuitos, como el avast.. y no he tenido ningún problema... Uno de pago que va muy bien es el nod32.

pd.- un finde para tener noticias oficiales! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

calvo

olo mil :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.