Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Desactivamos los avatares?

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2002, 06:25:38 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Algunos usuarios de línea analógica nos han comentado que los avatares les suponen un problema debido a su ancho de banda, por lo que he decidido poner otra encuesta para recoger impresiones sobre el tema. Teniendo en cuenta el problema que suponen los avatares a estos usuarios ¿deberíamos reconsiderar el tema y desactivar los avatares?

Igual que con el poll para activar los avatares, teneis 7 días de plazo para exponer vuestras opiniones.

Un saludo!

Sync                                

NeLo

                                He votado sí. En realidad me es indiferente. Pero por respeto y aumentar la clientela del canal, se podrían desactivar, que tampoco es que aporten mucho.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                XD rectificar es de sabios.
Y q conste q no solo me he quejado por la lentitud q puede provocar el visionado de los foros si no por q resultan inutiles, al igual q los emoticones.                                

synchrnzr

                                Para que veais que os hacemos caso ;)

De todas formas, los emoticones no los vamos a quitar por mucho que patalees, que la gente se ha aficionado mucho y algunos ya no pueden vivir sin ellos (¿verdad, sés?  :o)

Sync                                

ethernet

                                Muy buena argumentacion, solo falta q aparezcan x-alien y whiteblazier y exponer sus opiniones XDDDD
saludos                                

NeLo

                                Quitarlos no, pero cambiar alguno que otro sí se podría, que alguno es realmente feo xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                Y si alguien quiere ahorrar ancho de banda con emoticones (absurdo pensando que ocupan como mucho 200bytes!!!!) pues que los desactive en el perfil.

La otra opcion es hacer que los AVATARES solo sean una galeria de emoticones que nosotros ponemos online. He subido una galleria de emoticones para que la veais... la gran mayoria ocupa poquisimo y es muy variada. Eso apenas consumiria ancho de banda.                                
tratos

Mars Attacks

                                A mí me encanta el de NeLo y el del smiley que vomita :) Sería una lástima por esos dos... pero en fin, con adsl resulta indiferente así que me mostraré indiferente =)                                

DDrake

                                A mi me gustan mucho los avatares. Es una buena cosa para reconocer tus mensajes con un vistazo rapido.

Yo por mi parte no los kitaria, yo tengo un cutre modem de mierda y no me ralentiza casi nada el que los haya.

Además, para los asiduos creo que no va a ser un problema, ya que una vez guardados en la caché no tardan nada en cargar.                                
he Game Is On

x-alien

                                noo!! no kites los avatares dan personalidad al foro y calidad

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

ethernet

                               
CitarY si alguien quiere ahorrar ancho de banda con emoticones (absurdo pensando que ocupan como mucho 200bytes!!!!) pues que los desactive en el perfil.
Si, 200bytes, mas la peticion http, mas la conexion, mas el dns y eso sabienodo q son 200 bytes por el numero de bichos diferentes q haya, si quereis comprobamos tiempos. Y vuelvo a repetir q son algo superfluo e innecesario.

saludos                                

NeLo

                                Joer ethernet, que exagerado xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                Los emoticones estan ya en este server asi que DNS no creo que pida.

Y ya puestos... hagamos una version ASCII del foro... que narices ASCII... hagamos el foro que menos ocupe del mundo. Yo propongo una cosa... en vez de hacer un foro con MySQL... que claro la peticion en el server tarda... hacemos un HTML en un directorio compartido y cada vez que queramos meter un post nuevo lo editamos y lo resubimos.

Asi si que NADIE se podria quejar de velocidad de carga... es el minimo (o eso o hacer un party line con 906).

Dejo de decir tonterias :D Hasta luego!                                
tratos

WhiteBlaizer

                                Juas juas juas, kitar los avatares... eso es un signo de destincion en un foro... algo que identifica al usuario... por la misma regla de 3 podrian kitarse de fumar los fumadores... q por cierto los que no fumamos no tenemos la necesidad de ver los humos ni de olerlos XD

Si el foro ha mejorado... por que ahora estropearlo? no veo razon logica aparente... tampoco es para que uno viva aki en los foros y tg la necesidad de ver lo que ponen algunos al momento... para eso ya esta el irc y los chats de xxxxxx ejem... XD  8)  :jaja:  :enfadado:  :llorando:  :oops:  :P  :loco:  :?:  :I  8O  :idea:
yo tb adoro los graemlins o emoticons :P, los pongo en mi web... y tg librerias de ellos XD

quien es la persona detras del Forum Master? por curiosidad...                                
etal Slug!!

ethernet

A todos: Para q se supone q esta el foro? yo creo q el foro sirve para ayudar y si es necesaria una foto para ayudar bienvenida sea (aunque sean 2 megas) porq servira para algo. Otro factor importante en un foro es q sea rapido, agil y q sea facil de visonar y avatars como este http://www5.gratisweb.com/sector_ragnarok/smoking.gif de seryu o los tipicos emoticones no ayudan nada

Forum master: no seas exagerado y extremista, una cosa es q sea util y otra sobrecargado y para los avatars si es necesario DNS.

De cualquier forma en el caso de q sigan avatars no dudare en buscar un gif bien abultado para hacer mucho mas agil y bonito el foro llenandolo de estupideces. Ah por cierto, tb buscare otro gif estupido para poner en mi firma de manera q se haga pesado ir pasando d post y se dificulte la lectura. Parece q asi la gente esta mas contenta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.