Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Desactivamos los avatares?

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2002, 06:25:38 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos

                                la verdad es que a seryu se le ha ido la mano con su nuevo avatar... :(                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Ithaqua

                                Lo que identifica a un usuario es la calidad de los posts que realiza, y no un dibujo pijo/hortera que sale debajo de su nick.
Aparte de esto, a mi no me preocupa demasiado el ancho de banda, pero leer mensajes entre tantos gifs animados, imágenes e historias no se me hace muy agradable.
Por mi que quiten todas las pijadas.                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

DDrake

                                joder, menuda discusion mas absurda... el que quiera avatar que lo ponga, y el que no pues que no lo ponga coño. Pero por lo menos tener la opcion a ponerlo te da libertad de decision. Y la mierdosa excusa del ancho de banda es absurda, que por 3 jodidos segundos mas que tarde en cargar una página no creo que vaya a pasar nada.

Por otro lado, a mi me gusta que el foro quede bonito, y no creo que eso sea un sacrificio demasiado grande.

Y el que quiera velocidad suprema que se ponga un adsl y navegue con el Lynx                                
he Game Is On

synchrnzr

                                La cosa está 50% a 50% que emoción ¿quién ganará?

Pensándolo bien, sería todo un detalle que cada uno pudiera activar/desactivar los avatares en su perfil, de esta forma todos estaríamos contentos... ;)

Sync

PD: Yo aun no he votado, esperaré al final... :X9:                                

Lord Trancos

                               
Citar

Pensándolo bien, sería todo un detalle que cada uno pudiera activar/desactivar los avatares en su perfil, de esta forma todos estaríamos contentos... ;)


Y pq no lo haceis ? No parece muy dificil de implementar... además PHP no es muy dificil...                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Forum Master

                                Simplemente no lo hacemos porque el Foro no tiene esa opcion dentro de el... :( pero bueno ya se vera que hacemos... (creo que hay 1solucion pero no es nada seguro:( )

Y yo creo que la mejor opcion es dejar solo una galeria de avatares propia... nada de avatares del user en otros servers. Eso reduciria tiempos de carga y nos permitiria controlar el tamaño de todos los avatares usados.

Si os meteis en la Galeria de avatares vereis que hay muchas categorias smile... yo creo que esas deberian ser las unicas categorias validas a la hora de escoger avatar ya que todos los smiles de esas galerias ocupan bastante poco y no seria mas que 50Kb maximo de mas para una pagina del foro.

Es mi humilde opinion ;)

Y me parece exagerado tanta conexion y tanta DNS... porque la verdad es que nadie se muere por un smile. Me diras que el cache no se queda con guarreria suficiente como para almacenar los smiles y quedarselos hasta la proxima vez que regreses al foro. Yo personalmente apoyo que se quiten los avatares gigantes y los que ocupen mucho, por eso he propuesto lo de avatares smiles.

Citar
De cualquier forma en el caso de q sigan avatars no dudare en buscar un gif bien abultado para hacer mucho mas agil y bonito el foro llenandolo de estupideces. Ah por cierto, tb buscare otro gif estupido para poner en mi firma de manera q se haga pesado ir pasando d post y se dificulte la lectura. Parece q asi la gente esta mas contenta.
Y a eso (aunque se que no lo dices en serio) la respuesta es que la primera vez se te avisara y a la siguiente ya se vera porque ahora en el foro estamos tanto Sync como yo para poner calma.

Y seryu tranquilidad que ya se le ha quitado el avatar nuevo y se le ha puesto otro... ya veis solo habeis tenido que esperar unas horas (ha estado menos de 24horas con ese avatar creo) para que se subsane el fastidio.

Asi que creo con unos limites bien puestos creo que todos podemos quedar contentos.                                
tratos

Guybrush Threepwood

                                ¿qué tal limitar el tamaño a algo más razonable y respetuoso con el 56kero? Yo creo que 50x50 está bien, y ajusté mi avatar a ese tamaño desde el pricipio pensando en este problema.                                

DJMAX

                                Por mi, como querais con o sin avatares, y lo de el ancho de banda, seria cuestionable, pero bueno, alla eso...

Saludos.                                

fiero

                                Tengo un modem 56k, y navego por estos foros mientras el overnet me quita 5KB de transferencia... lo del peso no es una razón desde que existe la caché en los navegadores. Es más una cosa de estética, por ejemplo el foro de Flipcode no tiene fotos, siempre se asocia seriedad a sobriedad, solo es eso....
Bueno, yo solo he votado quitarlos porque los que se quejan me parecen gente seria ; ) (smile texto)

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Forum Master

                                Jolin... 5K con un modem y todavia navegas... :D                                
tratos

RedHan

                                La verdad es que me parece que se está exagerando un poquito con la chorradilla de los avatares. ¿No os parece?

Yo tengo una conexion de 56k y puedo ver perfectamente el foro.

De verdad que no entiendo como alguien se puede enfadar por una chorrada semejante como son unas imagencillas de mierda a la izquierdad de la pantalla. (Lo digo de buen rollo, que conste).

En fins, para gustos hay colores, supongo.

Un saludo,                                
- RedHan --

WhiteBlaizer

                                Pues vaya con la manera de decirlo  :o ...

Seras el uniko que lo ha leido... no creo k la manera de decirlo sea mala... puede que haya tocado como siempre la fibra debil del otro...

Synchrnzr enseñame unas cuantas clase de etica hipocrita para quedar mejor :P... mira que borrar el post... si no tenia nada feo. Creo k lo has borrado por lo k puse del aburrimiento ejejeje

Cachis... seras pillo... y ahora borras el tuyo XD

limpieza etnica tio!!!  :D  :D  :D                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Probablemente sea el único que lo he leido sí. He borrado mi mensaje y el tuyo y te he reenviado el mio como privado. Pienso que para cosas puntuales como ésta tal vez es mejor notificar sólo al autor del mensaje y lo haré así a partir de ahora.

Respecto a lo que dices, hay una diferencia abismal entre decir las cosas con hipocresía y decirlas con educación, si quieres te enseño lo 2º, de lo 1º no sé... ;)

Sync                                

x-alien

                                ami con 56k me iba muy bien los foros con avatares.
cabrearse por tonterias como los avatares es sintoma de ser super quisquilloso(Lo digo de buen rollo, que conste).

ahora empiezo a entender pork hay tantas discusiones absurdas... muchos quiskillosos... como dijo el moderador, mejor ponemos el foro en ascII, solo texto asi estaran contento los k protestan.

imaginad k alguien suele frecuentar foros de calidad con sus avatares, emoteicons, y las opciones de poder poner estrellitas al post(solo pa graficos), y entra en el foro antiguo de stratos.... esa persona lo mira una vez y aki en este foro siempre seremos los mismos.....

¿stratos va a tener el foro mas cutre, anticuado del mundo pork la gente protesta de k le carga lento? si a mi me va lento todo en el windows por la misma regla de 3 vuelvo al ms dos no?

kitar los avatares y los emoteicons es joder el foro, vamos a mi parecer.

me gustaria ver prontito la zona de grafistas con imagenes posteadas como los foros de grafismos de tos laos.

-wip
-trabajos terminados

A los k le vaya lento la zona de artistas.. ya k las imagenes k se postean suelen ocupar 50-500kb, k no entren a ver la zona de los grafistas u esperen la carga.


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                A ver si entre hoy y mañana la "estratificamos" ^_^'

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.