Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Desactivamos los avatares?

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2002, 06:25:38 PM

« anterior - próximo »

Ithaqua

                                X-Alien, perdón? que la calidad de los foros depende de esas cosas que dices? Eso es totalmente absurdo. Solamente son ganas de llamar la atención.
Por otra parte yo no hablo de ancho de banda, hablo de que un inútil avatar me quite el 33% del ancho del monitor y me haga molesta la lectura de mensajes, que recuerdo que son la parte importante del foro.                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

RedHan

                                Es solo una sugerencia, pero, ¿qué tal si nos tranquilizamos todos un poquito y no nos dedicamos a meternos cizaña los unos a los otros?

No sé, a mi personalmente, ya me empieza a cansar sobremanera que el 50% de los mensajes del foro se basen en discusiones chorras entre los que aquí postean.

¿Qué tal si en vez de pegarnos los unos con los otros nos dedicamos a hacer cosas prácticas, ... no sé, ... tal vez, ... un VIDEOJUEGO por ejemplo?, al fin y al cabo, de esto tratan estos foros, ¿no?

Si a alguien le molesta el comportamiento o la forma de hablar de alguien en particular, pues que le mande un mensaje privado y así no se llena el foro de mensajes que poco o nada interesan a los demas.

Ale, un saludo pa tos otra vez,                                
- RedHan --

WhiteBlaizer

                                Pienso lo mismo  :D

Ithaqua comprate un monitor mas grande, o cambia tu resolucion de pantalla, es una sugerencia. No creo que con una resolucion de 800x600 kite mucho... es mas, la lectura es recomendada en  lineas cortas, asi no se marea uno con esos tochos de lineas kilometricos...

No conviene llenar el foro con mensajes inutiles de que si esto es un absurdo y que si otro tambien...

Y recuerdo que un foro es algo muy distinto a un chat como puede ser irc... si se kiere ver letras solamente... ale irc..., pero un foro es para tratar de temas y no en tiempo real a como nos teneis acostumbrados... y encima llenandolo todo de discusiones absurdas que simplemente son opiniones opuestas. Es como el juego de querer llevar la ultima palabra y querer caer siempre encima del otro... Synchrnzr (mira lo he dicho bien Ehh, aki no hay culos ya XDD)

AVATARES - 60%
NO AVATARES - 40%

Avatares ganan, fin de la discusion, ADJUDICADOOO!!!!  :D  :D  :D

Sugerencia: podriamos ponerle musica mp3 al foro... seria mas lento pero mejor a k si? ajajja cada semana un tema xD                                
etal Slug!!

x-alien

                                ithaqua solo decirte k le pidas a los moderadores k implementen una opcion para desactivar todo lo k te moleste y punto.
ami lo k tu llamas pijadas y horteradas me gusta y a muchos mas tambien
pork me gustan los emoticons?? te preguntaras.. pues pork hacen el foro algo alegre y no tan soso como antes. si tanto problema tienes con tu ancho banda cambiate de proveedor, pide k el foro sea en ascII, TODO TEXTO. otra opcion esk te metas una linea cable o adsl

para gustos colores. 8)

pienso k objetar los gustos de los demas es una falta de respeto, y no creo k los emoticons y los avatares sean para llamar la atencion.
respeto tu postura pork te jode el ancho banda...
ademas pienso k aki kien manda ahora son los moderadores y ellos saben muy bien como hacer este foro de mejor calidad y contenido...
y ami  me gusta mucho mas como esta y como estan gentionando los foros.
si me dices k los foros de flipcode no tienen avatares.. vale... pero son solo de programacion no?, aki tambien hay grafistas y hay k respetar los gustos. la mayoria decidira.
¿acaso stratos va a tener un foro mas feo y soso k los de cgtalk, cgchat, 3dpoder, etc etc..?

lo k dices de avatares molestos gigantescos.. si has leido bien, el uniko molesto k habia era el de seryu, el cual lo ha kitado ya pork le llamaron la atencion los moderadores.
si tanto molesta los avatares, pues muy facil k todos cumplan los rekisitos de ser 50x50, por mi no problemo. :jaja:

ademas no pienso tomar mas parte en esta absurda discusion... ya estoy harto de discutir.. y k curioso siempre somos los mismos los k discutimos, y siempre por tonterias... :(  :enfadado:
hay mucha chincheria en algunos de los usuarios de este foro, protestais como niños chicos cuando no le gusta la comida(Lo digo de buen rollo, que conste).


:!: saludos :!:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                Juer, no se os puede dejar solos ^_^'

Los moderadores haremos lo que diga la mayoría, aunque lógicamente no permitiremos avatares como el de seryu (que en sí molaba :jaja:  pero era claramente molesto, sorry  :() sino que pondremos limitaciones lógicas.

Sync                                

seryu

                                jurl xD perdon por el avatar no me di cuenta qe era tan tocho..

es el problema de los qe tenemos peacho monitores y resoluciones altas.

los avatares me dan igual, pero los emoticonos o smileys a mi me parecen qe alegran y le dan un toqe de color al texto, qe si es mucho acaba cansando. aparte, qe mas te da ver un xD o un  :D ??

x cierto, no se qe me habeis echo q ahora no puedo cambiar de avatar!!!!!!                                

DDrake

                                Veamos.

En polycount tienen una solucion muuuy facil y muy guapa.

Tienen un thread abierto y permanente en el que la gente deja un mensaje con el avatar que quieren. Lo moderadores todos los lunes revisan ese thread y miran el historial del que pide un avatar. Hay una serie de requisitos, tales como numero de posts, calidad de los mensajes, etc... si cumple unos requisitos minimos, pues ellos mismos le activan el avatar, lo suben al servidor y listo. Por supuesto, el avatar que se pone en el mensaje para hacer la peticion, ni que decir tiene que ya va optimizado y tal, bajo unas estrictas normas de tamaño y peso.

Que os parece?

Me ofrezco voluntario a revisar ese thread, a recopilar los avatares de los que lo pidan y a llevar el control de ello.                                
he Game Is On

WhiteBlaizer

                                Yo creo que lo mejor es restringir el tamaño del avatar a 100x100 píxeles y un tamaño no superior a 5 o 6 kb tal y como sucede en muchos otros foros. Valga la redundancia... esto no es un concurso para ver kien puede o no puede poner su avatar.

saludos                                
etal Slug!!

Cronodragón

                                dimensiones y tamaño XD                                

Forum Master

                                La idea de Ddrake me parece buena en el caso de que cerrasemos el link externo de avatares (que sera lo mas probable) pero bueno para hacer eso... podemos poner que si alguien quiere un avatar diferente me envie un mensaje con el link al avatar que quiere o el avatar adjunto y yo lo añado a la galeria. Pero bueno todo eso lo tenemos que hablar entre Sync y yo, y pronto porque este tema empieza a alargarse demasiado creo yo :(

A ver si la polemica la conseguimos crear con otras cosas... que no con los avatares del foro :D                                
tratos

Ithaqua

                                Viva el nuevo avatar de Seryu y la firma de Cronodragón.
Paso ya de quejarme, directamente me gustaría saber/pedir si hay alguna forma de poder activar alguna opción para quitar tanto avatars como imágenes en las firmas.                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

synchrnzr

                                Haberla no la hay ahora mismo, ahora les pido a seryu y a Cronodragón q se cambien el avatar y la firma.

De hecho sería lo ideal para que todo el mundo estuviera contento, miraremos si podemos hacer algo  :?:

Sync                                

Forum Master

                                Por ahora no existe manera de poner opcion de ver y no ver los avatares :(  :llorando:

Pero lo que si vamos a poder es limitarlos bastante, lo suficiente como para que no molesten a nadie.

Un estandar de 100x100 con 6Kb maximo creo que esta bien... aunque no se que opina la gente. Quiza seria mejor 80x80 o 50x50???

Cualquier sugerencia...  8O                                
tratos

NeLo

                                100*100*6Kb creo que estaría bien dentro de la disconformidad.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                Rectifico...

Se va a intentar... esta semana voy a estar probando una nueva opcion de quitar y poner avatares.

Puede que en algun momento del dia durante unos minutos los foros no funcionen bien, eso sera porque estoy haciendo pruebas. Que nadie se alarme.

Vamos a ver si se consigue :D Esperemos que la fuerza este con nosotros ;)                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.