Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevas secciones

Iniciado por NeLo, 14 de Octubre de 2002, 06:33:57 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

                                A mi me parece bien el cambio, pq con está estructuración será más fácil que aumente el numero de asiduos al foro.

Por ejemplo, solo con poner la seccion de principiantes, creo q eso ya es una via de entrada interesante pq de un golpe se evita q se vuelvan a hacer esas preguntas repetitivas y que al que le moleste no tenga q leerese algunas burradas que digan por ahí, evitando los enormes topics llenos de insultos que ya ha habido.

Lo mismo se puede aplicar con las otras secciones, aunque con distintos planteamientos, la especialización al final será necesaria, y si otros opinan que el nivel de posts actual no exige este cambio, lo que yo me pregunto es si precisamente la estructuración anterior era la que evitaba esa expansion.
Seguro que más de uno (asiduo o visitante) ha dejado de poner alguna vez un topic pq no lo encajaba en el foro, a mi alguna vez me ha pasado.

Y es cierto también que aqui mucha gente se lee todos los post sean de programación o graficos, yo antes lo hacia pq no eran tantos, pero ha llegado un momento en que ya no puedo leer los de programación o tendría q estar aqui pegado todo el dia.

Vamos, que esta es mi opinion, y que estoy de acuerdo con el cambio.

Sobre lo que se dice de las imagenes, creo que lo que se puede hacer es no permitir html en la firma y poner bastantes limites a los avatares en peso y tamaño, de esta forma no veo que el foro se pueda llenar de colorines y llegar a ser innavegable.

Taluego                                

donald

                                cuando he visto la de dibujo he soltao dos lagrimones...

pero me temo que hasta cerca de navidades no podré hacer alguna ilustración...

Pero que es cañero  , lo de que la hayais puesto.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Grugnorr

                                Uhmm, rectificar es de sabios, así que haber si me ensabio (se dirá así? :D).


Los argumentos de IonicBoy sobre todo me han hecho cambiar de opinión...

Para los habituales, con la cantidad habitual de post, es innecesario... pero sí ayuda a los no habituales y a los nuevos. Además de ayudar mucho cuando se quiere buscar algo. A veces cuesta pensar en lugar de otros ;).

Así que propongo que se queden las nuevas secciones  :idea:

PD: Aunque prefiero ,y veo más lógico, que los cambios se sometan a una breve encuesta, en un par de días los asiduos damos nuestra opinión. Y puede evitar trabajo a los administradores si luego tiene que deshacer un cambio ;)                                
hat the hells!

Guybrush Threepwood

                                hmm, ahora mismo está tal vez demasiado fragmentado, ni tanto ni tan calvo
por cierto que en el de teoría musical pone "harmonía", y creo que es sin hache (esos anglicismos... ;) )                                

donald

                                a mi me gusta como está..el riesgo único es que a uno se le pase ver algún post, que antes lo veías por eggs...pero vaya...

Está muy bien por ejemplo el de dibujos, modelado y niveles. Sabes lo que te vas a encontrar, y cuando vas con prisa, sólo quieres leer de tus temas preferidos...

en fin, de las dos maneras está bien.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

                                Puf, me alegro que la gente vaya cambiando de opinión :D

Respecto a los cambios es mil veces más fácil deshacerlos que hacerlos (el curro gordo lo tuve ayer para mover un montón de topics al sitio que tocaba, en cambio juntarlos todos es mucho más fácil)

Que metida de pata con lo de la harmonía, ahora lo cambio ^_^'

Lo del foro de músicos... tampoco lo he separado tanto, la mayoría de foros sobre música que he visto por ahí tienen algunas secciones más aún :)

Sync                                

NeLo

                                Tranquilo synchrnzr, tanto harmonía como armonía estan aceptadas por la RAE.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                Bueno, he quitado la sección de teoría musical de momento ^_^'

Sync                                

NeLo

                                Por cierto, antes no le prestaba atención porque se leia el foro en un plis plas, pero ahora lo encuentro muy útil.

En la página principal hay un link que te muestra los mensajes nuevos desde tu última visita.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos

                                ey, es cojonudo ese link :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

                                Sipe, teneis...

- Ver mensajes desde última visita
- Ver sus mensajes (los vuestros)
- Ver mensajes sin respuesta

Pensaba que tol mundo se habría dado cuenta, pero pal que no, echad un vistazo arriba a la derecha, justo encima de la tabla de foros ^_^'

Sync                                

Mars Attacks

                                Sí, pero el problema (o mi problema, que igual soy muy torpe y no sé cómo resolverlo) es que al ver los nuevos mensajes desde la última visita, me salen, efectivamente, los nuevos mensajes desde la última visita (hasta aquí es tan normal que no merecía el post) pero una vez has leído el primer post, ¿cómo cambias al siguiente post no leído? Si vuelves a "Foros de discusión" estás como al principio, si pinchas sobre el tema, vas al thread del tema, pero no hay ningún link que te vuelva a llevar a la página de "nuevos desde la última visita". ¿Alguien puede decirme -por si el problema soy yo- cómo se hace eso? De momento abro la ventana con los nuevos y después voy abriendo nuevas ventanas con el botón derecho para cada uno de los temas, con el problema de que en la primera tabla no se me actualizan los que ya están leídos y me pierdo  :(                                

Lord Trancos

                                Dale al boton "Atras" del navegador q pa eso esta ;)
(o la tecla de retroceso [backspace])                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

NeLo

                                Lord Trancos eso no sirve si contestas en algun thread (o no es cómodo).

Habría que dar un aviso a los creadores del phpBB :D

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos

                                Cuando vayas a contestar, en lugar de darle al boton de "post reply", haces clic con el boton derecho del raton y le dices abrir en una nueva ventana :P

PD: mira q nos hemos vuelto vagos xD                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.