Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Duda con DirectSound3D

Iniciado por AK47, 29 de Enero de 2007, 10:55:53 AM

« anterior - próximo »

AK47

¡Saludos, compañeros del foro!

Le he estado dando al tema del sonido 3D, y me funciona satisfactoriamente, excepto en un detalle: el retardo del sonido. Todos hemos podido observar este fenómeno, por ejemplo al presenciar los fuegos artificiales desde lejos: vemos la explosión, pero el sonido llega con un ligero retraso. Esto es debido a que el sonido viaja alrededor de 300 m/s, infinitamente más lento que la luz, por lo que si estamos a más de 300 metros de la explosión podemos percibir el retardo fácilmente.

Pues bien, en mis pruebas pongo la fuente de sonido a 700 unidades (que en DirectSound3D equivalen a metros, si no estoy equivocado) del Listener, y no percibo ningún retardo. El problema es que no se si estoy haciendo algo mal, o directamente DirectSound3D no implementa el efecto. Se de buena tinta que llamo a CommitChanges() (la función de actualizar los sonidos, no me acuerdo si se llama así exactamente).

A ver si algún experto me puede dar la respuesta. Gracias por adelantado :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.