Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





juegos DS

Iniciado por ethernet, 30 de Enero de 2007, 11:27:07 AM

« anterior - próximo »

ethernet

No estoy nada puesto en los juegos que hay para DS, tengo el mario kart que me regaló mi novia (tranquilos, no me ha llegado la fiebre del matrimonio :P) y estoy pensando en pillarme otro.

Alguna recomendación?


_Grey

El Castelvania, que por cierto, dentro de poco sale una secuela mas para DS no se el momento exacto, New Super mario si aprecias los plataformas.

Saludos.

zwiTTeR


ethernet

Es que los plataformas no me van demasiado...

raistlin

Deberias decir entonces que tipo de juego te gusta. En meristation o gamespot hay reviews de juegos de ds para aburrir.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

Cita de: "raistlin"Deberias decir entonces que tipo de juego te gusta. En meristation o gamespot hay reviews de juegos de ds para aburrir.

Todos menos los plataformas. Si pregunto aquí es para conocer opiniones de gente cercana logicamente.

_Grey

CitarTodos menos los plataformas.

Hombre, en las portatiles tiran las 2D, y en las 2D los plataformas; pero puestos asi quiza podrias hacercarte al trauma center, se puede hacer bastante dificil cuando esta avanzado ,y realmente es mas o menos lo mismo cuando llevas tiempo... pero....es todo un experimento de jugabilidad con la tactil, y seguro que te sera algo mas o menos nuevo.

Saludos.

Harko

Pues pillate el mario kart, es muy bueno. O para cuando tengas un rato libre y quieras relajarte el animal crossing. Tambien puedes probar el metroid, no te puedo decir como esta porque solo tengo la demo y no se como lo habran dejado, pero la demo estaba curiosa como poco.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Ante todo... no te compres el Worms, es la peor conversión que he visto. (me gasté 40 euracos)

Zaelsius

Osu Tatakae Ouendan! De importación con gastos de envío sale por 40 lerus, como un juego PAL.

Phoenix Wright tambien es bastante original.

Y Hotel Dusk aun no ha salido, pero promete bastante.

Busca estos juegos en youtube para ver cómo es el gameplay.

ethernet

Me llama el animal crossing sobretodo porque no suelo jugar durante mucho tiempo, aunque tb me apetece probar algún training. Gracias a todos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.