Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Ajjjj! ¡Cagonlahostia!

Iniciado por JMAA, 03 de Febrero de 2007, 12:05:21 AM

« anterior - próximo »

JMAA

Y es que cada vez que busco, no encuentro, porque la verdad, desde que instalé el lector de CD nuevo y jodí la posición de mi disco USB ya nada es igual. No sólo me ha bajado la autoestima en cuanto a Game-Developing se refiere, sino que se ha jodido cualquier oportunidad para desarrollar juegos. Visual Studio se ha esfumado, los engines que encuentro no son más que código fuente mareante... ¡estoy seguro de que me ha dado el bajón!

A partir de aquí mando las míticas botellitas de mensajes S.O.S. a los barcos, esperando que alguien me ayude y me saque de esta isla desierta de mierda (que por cierto, ando atascado en cuanto a ideas sobre qué hacer, porque entre Ultima Online y mi otra web ya ando un poco estancado).

Una vez más, ¡SOCORRO!
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

jazcks

y para esto abres un post?y en general encima, esto no es un blog. Estas fatal.
voto por borrarlo


[EX3]

Cita de: "JtR666"A partir de aquí mando las míticas botellitas de mensajes S.O.S. a los barcos, esperando que alguien me ayude y me saque de esta isla desierta de mierda (que por cierto, ando atascado en cuanto a ideas sobre qué hacer, porque entre Ultima Online y mi otra web ya ando un poco estancado).

Una vez más, ¡SOCORRO!
En una sola palabra, pierdete como has estado haciendo ultimamente. Ni esta es la seccion apropiada para este tipo de tema dado que no es de interes general tus paranoias ni son formas de pedir ayuda a nadie. Lo mejor que podrias hacer por respeto a los demas es madurar y dejar de molestar en el foro que aqui no estamos para aguantar tus gilipolleces ni las de nadie. Si al menos aportaras un minimo a los que visitamos el foro todavia tendrias perdon alguno, pero asi de ninguna manera.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gambapaketera

La última vez que miré, existía la posibilidad de cambiar la letra de las unidades (y por tanto su posición) muy fácilmente desde el administrador de discos.

Por lo demás, poca ayuda puedo ofrecerte, pues aunque yo no sepa programar, sí que te puedo decir que he leido tus posts y tus problemas con los distintos proyectos en los que te has embarcado, y me parece que estás yendo por el camino equivocado.

Si tu nivel de programación es bajo, vete a por lenguajes tipo blitz o incluso fps creator y podrás terminar tu primer juego que no es decir poco! que igual no tiene los gráficos de última generación que te gustaría? pues nada, coges y más adelante haces un port en otro engine que se adapte a lo que quieres.

Solo te puedo animar a que sigas con lo que te gusta si realmente es lo que quieres hacer, pero te animo a un cambio de actitud, te animo a que me hagas un pong, un arkanoid completamente funcional antes de desarrollar un fps multijugador con soporte para mods.

Es más un cambio de mentalidad que de engine lo que necesitas, y seguro que con más conocimientos en proyectos más pequeños podrás reunir un equipo en el futuro para hacer algo de mayor magnitud.

Todo esto, te lo dice un tío que es un frustrado de la programación y por eso mismo entro aquí cada día a ver lo que otros han conseguido o planean conseguir.

Todo lo que te he dicho es extrapolable a muchas facetas de la vida, pero sobre todo a tareas artísticas que requieran de un aprendizaje y constancia como la música, la pintura y como no...la programación (la cual para mi es también en cierta manera un arte)

Y para terminar, y cambiando el tono serio de mi post, te puedo asegurar que el comentario de Lex es bastante acertado. El sexo con gente de tu misma especie y a ser posible viva es la mejor medicina ante bajones como el tuyo, que no son tan importantes! tampoco descartes la masturbación, aunque así no se conoce gente  :?

Ale, ánimo, empieza por olvidarte de páginas web, montajes fotográficos y creaciones musicales y escoge la herramienta que más rápidamente te de lo que persigues y a currar seriamente! prometo ser el primero en terminarme de cabo a rabo tus juegos terminados.

Saludetes!!

synchrnzr

Cambia la letra de las unidades desde el administrador de discos o utiliza el SUBST (sí ¡aun funciona!) y deja de lloriquear :P

sync

Kain

Lo primero, no es recomendable tener un disco USB, nada como los de tipicos accesos ; Sata,  Scsi, pero como ya tienes uno...

Segundo no es por menospreciarte ni nada, pero si no sabes lo que haces abriendo tu Ordenador, no seria recomendable que lo hicieras, puede que supieras lo que hacias y simplemente tubiste un error, le sucede a caulquiera.

Lo que dicen mas arriba ; Synchrnzr y otros (no me se los nombres de todos :oops:) puede servir seguramente, pero yo optaria por el razonamiento cientificio :


1º. Revisa todos lo que puede o crees que pudo haber producido el fallo.
2º. Crea una hipotesis.
3º. Comrpueba tu hipotecis.
4º. Si no funciono regresa al paso uno y repitelo todo de nuevo hasta que funcione.


Y dos recomendaciones, no es por nada pero poco nos interesa a todos la  vida privada de los usuarios de este foro y si lo piensas mejor llegas a la msima conclución, un foro de desarrolladores de juegos no un blog como dijo alguno. :wink:

Saludos.
b]"La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Arde"[/b]

TiRSO

Cita de: "Kain"si no sabes lo que haces abriendo tu Ordenador, no seria recomendable que lo hicieras

Sé que es una opinión algo controvertida, pero no estoy de acuerdo con eso: Yo creo que una de las formas más efectivas de aprender es equivocarse (aunque no es precisamente la más deseada). En el caso de los ordenadores lo afirmo con aún mayor seguridad.  :lol:

PD: Perdón por el offtopic, pero me lo he permitido al ver que ya le habéis dado varias soluciones a su problema.

Kain

Cita de: "TiRSO"
Cita de: "Kain"si no sabes lo que haces abriendo tu Ordenador, no seria recomendable que lo hicieras

Sé que es una opinión algo controvertida, pero no estoy de acuerdo con eso: Yo creo que una de las formas más efectivas de aprender es equivocarse (aunque no es precisamente la más deseada). En el caso de los ordenadores lo afirmo con aún mayor seguridad.  :lol:

PD: Perdón por el offtopic, pero me lo he permitido al ver que ya le habéis dado varias soluciones a su problema.

Hola, esta bien lo que dices, todos aprendimos de esa forma, pero si lees lo que citaste de mi mensaje anterior te daras cuenta de esto, dije : SI NO SABES LO QUE HACES , yo cuando abri mi computadora por primera ves sabia lo que hacia, me lei unos exesivos 10 manuales de que se hace, que no se hace y pude colocar mi tarjeta de video sin estropear la polaridad invertida del giro magnetico del disco duro  :lol:, es diferente que si no sabes nada y habras el gabinete sin saber lo qeu hay que hacer.

Creo yo que me exprese mal con la frase.

Saludos


PD: Disculpen el OFF-Topic pero creo que ayudara a las personas para entender mejor el mensaje que nunca debio haberse escrito con ese error, mil disculpen.
b]"La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Arde"[/b]







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.