Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Te lo advierto ergo soy seguro (Vista experiencies)

Iniciado por fiero, 03 de Febrero de 2007, 10:24:35 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "Vicente"para el que quiera leer más de Vista, que trae, porque y como fue su desarrollo,
NOO! hereje! fuera, fuera! :lol:

Chewrafa

Cita de: "Lex"
Cita de: "Chewrafa"(sí, soy un malvado pirata que me bajo películas de ozores)

Solo hay que ver tu avatar, estás "matando" a los "artístas".

Claro, por eso he dicho que soy malvado ¿o has visto algún malvado regalándoles caramelos a sus víctimas. Nada nada, que me seguiré bajando pelis de ozores (y de pajares y esteso, que demonios) y los discos de Enrique y Ana.

Cita de: "Lex"si el programa es una mierda, no es culpa del kernel.

Hombre, pero el programa del que hablamos no es el messenger precisamente. Justamente deberían haber hecho que el explorer.exe fuera lo más robusto posible y en eso no se han dejado los cuernos precisamente  :?.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta


donald

bueh...

Yo no puedo ir de fanático de ningún sistema...Ninguno me apasiona, y la verdad, ninguno me digusta...A menudo se genera en el indivíduo una animadversión hacia lo que no conoce...por eso hay racismo, xenofobia, hooligans...

Es mejor entender las cosas, el conocimiento casi siempre resulta liberador.

Yo me manejo medio qué en linux  -y no, no me refiero a los escritorios para ubuntu, ni los que ya manejé hace diez años- , y bastante bien con todos los sabores de linux (y DOS no es tan malo...Evidentemente muchísimo menos potente que la liada de geniales comandos con que cuenta Linux)

En los curros luego te hace falta usar de todo, y con esto englobo todo tipo de software también, desde carísimo software comercial (max) , que tiene su indudable encanto (perdona pero mientras no haya Max linux version, díficil que le diga yo Adios a MS) pese a toda su problemática,  hasta herramientas casi desconcidas de bajo/medio coste, o herramientas in-house a veces de muy árido interface, o chismes o librerías open source pre-alpha a medio hacer en las que tienes que sudar una barbaridad para el mismo resultado(y acabas sugiriendo métodos en las comunidades) de productividad en el mismo tiempo. Del mismo modo, te ves en la obligación de usar otras cosillas, en la plataforma que sea, que le dan mil vueltas a las comerciales (no es por empezar otra, pero por ejemplo, Firefox, una maravilla, o Wings3d)...No sé, la gente que se las ha visto más con necesidades de producción en contextos complejos...No suelen ser fanáticos, porque entre otras cosas, saben que esto los alejaría de la realidad, y a menudo, de la solución más rápida y más eficiente.

O sea, para mi una herramienta o sistema, si es buena, lo es sea de quien sea hija.

Por ejemplo, me encanta el sistema de instalación de paquetes y actualización de Debian.

Y en concreto, sigo muy convencido con como va el xp pro sp2(y perdón, pero gestiona fenomenalmente la memoria, y yo como grafo hago un uso cantidad de heavy de la memoria), pero desde luego, no lo estoy tanto con el Vista... Puede que con más máquina quizás, pero para entonces, no voy a hacer un gasto ahora porque lo digan ellos, no toca. ;)

Vicente, gracias por los links, a ver si tengo tiempo para mirarlos...

Ah, personalmente, me siento muy atraido por el c sharp y los entornos ofrecidos gratuitos por MS. (los "express") . Me parecen productos de calidad, al igual que hay lenguajes y rollos más que interesantes para programar en linux(sobre todo los multiplataforma). No hay por qué cerrarse. Soy grafo y me gano la vida con ello, pero si empiezo a aparender a programar algo más de las cuatro chorradas de script que sé, creo que me atraerían los dos entornos.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

JBazarra

Cita de: "Lex"... Pues en M$ están intentando que la gente se vaya acostumbrando a trabajar en Mis Documentos, igual que en linux uno trabaja en /home/Lex/.
Lo tuvieron que haber hecho ya en el xp y me hubiesen ahorrado trabajo en tener que instalar todo ahí manualmente. Personalmente me parece más cómodo ya que lo tengo todo dentro de una sola carpeta.

Y con la seguridad, pues me hubiese gustado que el xp ya hubiese limitado mucho más, ciertos archivos y carpetas para evitar que usuarios noveles hiciesen estragos en su pc. Recientemente ya tuve que asistir a dos compañeros del trabajo para corregir su xp.

Pero lo que más me extraña es que ms no hubiese protegido los archivos necesarios que los programas instalados necesitan, y que incluso siendo dlls dentro del system32, cualquiera los pueda borrar como si nada y luego al correr ese programa ... sorpresaaa, petó  :(
Es que cuanto más le aconsejas a un usuario de que no toque nada, del directório windows ni de archivos de programa, parece que más los toca ...

Espero que con el vista todo eso se corrija y se convierta por fin en un sistema operativo seguro (al menos para los ususarios finales). Y no estaría de más que ms sacase una actualización para al menos el xp, que también resolviesen esos problemas  :wink:

Salu2  :)



Fran

Cita de: "Vicente"Para fiero respecto al UAC, lo mismo te vale para algo:

http://blogs.technet.com/asiasupp/archive/2007/02/08/configure-uac-settings-via-policy.aspx

Un saludo!

Vicente


Vicente. Cual es tu apellido ??? No serás Vicente Gates o Vicente Ballmer ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es broma.

fiero

Cita de: "Fran"Vicente. Cual es tu apellido ??? No serás Vicente Gates o Vicente Ballmer ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es broma.

Fran. Cual es tu apellido ??? No serás Fran Torvalds o Fran Jobs ¿no? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es broma también, claro.
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Fran

Cita de: "fiero"
Cita de: "Fran"Vicente. Cual es tu apellido ??? No serás Vicente Gates o Vicente Ballmer ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es broma.

Fran. Cual es tu apellido ??? No serás Fran Torvalds o Fran Jobs ¿no? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es broma también, claro.

No. Soy el q soy  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:

Vicente

Hola,

Jejeje, pues no, no soy Vicente Gates ni Ballmer :p Simplemente que las cosas se tienen que decir con conocimiento de causa, e igual que yo no voy diciendo tonterías de Linux y MacOS sin conocimiento de causa, pues cuando alguien dice algo de Windows y dice algo que creo que no es correcto, pues contesto :)

Esta claro que MS dista mucho de ser perfecta, buena y bondadosa (como cualquier empresa), pero muchas cosas que se dicen de ella, de Windows, de .NET etc etc no tienen ni pies ni cabeza y simplemente son tópicos repetidos hasta la extenuidad. Es igual que cuando viene alguien al foro y dice: voy a hacer el "WoW+Sims+GTA pero mejor" y se le ponen los pies en el suelo :p

Un saludo!

Vicente

ajmendoza

Mi granito de arena personal.
He trabajado con vista y pruf, de verdad, muy pruf, es que aporta cosas desde el punto de vista del desarrollador, wpf es muy potente (ya hacemos proyectos con el y es canela para algunas cosas, potente y facil de utilizar, como .net evidentemente) pero no aporta nada nuevo para el usuario de toda la vida.

Todo cristo acabará usando vista evidentemente, pero es una actualización (repito, desde el punto de vista del usuario) innecesaria.

No se puede negar la evidencia. .Net tiene a microsoft detrás, las herramientas de desarrollo son las mas potentes, el lenguaje es el mejor estructurado, es mas rápido que con lo que se puede comparar, Java, que está anticuandose y, lo siento, es mas lento que .net (aunque se pueda llegar a usar mas, pero es por antiguedad). O se ponen las pilas... o a por pan, es así de claro.

Por eso, hay que ponerse las pilas ;)

Fran

Cita de: "ajmendoza"
No se puede negar la evidencia. .Net tiene a microsoft detrás, las herramientas de desarrollo son las mas potentes, el lenguaje es el mejor estructurado, es mas rápido que con lo que se puede comparar, Java, que está anticuandose y, lo siento, es mas lento que .net (aunque se pueda llegar a usar mas, pero es por antiguedad). O se ponen las pilas... o a por pan, es así de claro.

Por eso, hay que ponerse las pilas ;)

Yo me las estoy poniendo ya sabes tú en qué. Estoy de acuerdo que hoy x hoy todas las herramientas q acaba de sacar MS vapulean a Java. Por eso lo q estoy haciendo q tu y yo sabemos. A ver si sale algo. Y de ahi mi fijacion con WPF+XAML (no WPF/E Vicente)... xq esa combinación es Killer . Y lo tengo claro. No soy antiMS ni nada por el estilo. En eso olé por ellosl

Vicente

Cita de: "Fran"Yo me las estoy poniendo ya sabes tú en qué. Estoy de acuerdo que hoy x hoy todas las herramientas q acaba de sacar MS vapulean a Java. Por eso lo q estoy haciendo q tu y yo sabemos. A ver si sale algo. Y de ahi mi fijacion con WPF+XAML (no WPF/E Vicente)... xq esa combinación es Killer . Y lo tengo claro. No soy antiMS ni nada por el estilo. En eso olé por ellosl

Yo creo que nunca entenderé esa fijación, pero bueno, el tiempo dirá que sucede con WPF e IE7 ;) Un saludo!

Vicente

Fran

Cita de: "Vicente"
Cita de: "Fran"Yo me las estoy poniendo ya sabes tú en qué. Estoy de acuerdo que hoy x hoy todas las herramientas q acaba de sacar MS vapulean a Java. Por eso lo q estoy haciendo q tu y yo sabemos. A ver si sale algo. Y de ahi mi fijacion con WPF+XAML (no WPF/E Vicente)... xq esa combinación es Killer . Y lo tengo claro. No soy antiMS ni nada por el estilo. En eso olé por ellosl

Yo creo que nunca entenderé esa fijación, pero bueno, el tiempo dirá que sucede con WPF e IE7 ;) Un saludo!

Vicente


Pues lo q no entiendo es como no lo ves tú. Es q es una killer app. Es lo típico q puede cambiar el estado de las cosas. En mi opinión es el mayor avance de Vista con mucho






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.