Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Alguien con una GeForce2 MX/MX 400?

Iniciado por fiero, 06 de Febrero de 2007, 01:19:39 PM

« anterior - próximo »

fiero

Hola,

Necesito saber las características D3D9 de una GeForce2 MX/MX 400 de 32MB, no tengo acceso a ninguna así que pido vuestra ayuda. Si alguien tiene esta tarjeta puede descargarse mi programa www.devalvr.com/descargas/dps/playerDebug.zip . Esta es una versión modificada para que grabe un fichero de texto con las características. Simplemente hay que ejecutarlo, seleccionar la ruta del TXT a grabar, abrir cualquier imagen JPG y cerrar. Despues podeis postear aquí el resultado o mandarmelo a fierodeval[a]gmail.com

Muchas gracias!!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

coolhand

Tiene todas las características de dx7, o sea, que soporta todas esas características en dx9. Nada de shaders.

fiero

Es que una de las comprobaciones que hago en mi programa no la pasa y no sé cual es. Por eso quería saber exactamente qué es lo que devuelve. No uso shaders ni nada avanzado.

gracias!

marcode

size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

fiero

Cita de: marcodeIgual sacas algo en claro de aquí:

http://zp.lo3.wroc.pl/cdragan/wizard.php

Es perfecto!! Gracias marcode  :D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.