Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





como reproducir video?

Iniciado por romherz, 09 de Febrero de 2007, 01:16:57 AM

« anterior - próximo »

romherz

saludos !

alguien seria tan amable de pasarme un ejemplo de como utilizar la libreria para la reproduccion de video? en el paquete vienen ejemplos pero ninguno de video, alguien que me haga el favor de pasarme un ejemplo? muchas gracias ...

[EX3]

Cita de: "romherz"en el paquete vienen ejemplos pero ninguno de video, alguien que me haga el favor de pasarme un ejemplo?
Cierto, en la proxima version tengo pensado añadir estos dos tutoriales de la clase dx_Video que cierto es que deberia haberlo hecho antes ;)

Tutorial 1 dx_Video: Reproduccion basica de video
Tutorial 2 dx_Video: Reproduccion a pantalla completa con dx_GFX

Descubriras que es relativamente facil y sencillo reproducir videos con dx_lib32.

Salu2...

P.D.: Los binarios que viene de ejemplo estan compilados con la nueva version 2.1.191 que tengo pendiente de subir cuando este lista. El codigo fuente es compatible con la 2.1.190 que es la que esta colgada en la web, asi que no deberias tener problemas para recompilar el codigo de los tutoriales.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

romherz

saludos de nuevo !!! no lo he probado, pero viniendo de ti, ah de funcionar, de nuevo muchas gracias y dios te lo pague con muchos hijitos, nos vemox !!!!

romherz

si funciona, y funciona muy bien, pero no he encontrado la manera de redimensionar el video, es decir quiero que se vea en pequeño y pasados unos segundos se vea en grande, o si mueven el mouse que se quede en pequeño, existe alguna forma de hacer eso? gracias de antemano ....

[EX3]

Para redimensionar un video en proyeccion echa un vistazo en la documentacion a la funcion VIDEO_SetViewPort() y VIDEO_GetViewPort() para conocer los parametros actuales de la reproduccion. Para detectar eventos como el paso del raton sobre el video me temo que trendras que montarte un sistema utilizando una estructura GFX_Rect con los valores de la region ocupada por el video y la funcion MATH_PointInRect().

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.