Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





fregocles

Iniciado por viltex, 10 de Febrero de 2007, 12:23:06 PM

« anterior - próximo »

viltex

alguien me puede dar alguna pista sobre lo que hay que hacer con el grillo

yens

Wenas Viltex, pásate por el hilo principal de Fregocles http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7615 y ahí busca cosillas que ya está medio destripada la aventurilla jeje.

[Vil]

Gracias por encauzar a viltex yEnS. El grillo te ayudará a que Hércules suelte parte de la sábana casi al final. Un saludo y ánimo!

yens

Cita de: "[Vil"]Gracias por encauzar a viltex yEnS. El grillo te ayudará a que Hércules suelte parte de la sábana casi al final. Un saludo y ánimo!
Gracias a ti por escribir mi nick correctamente. xDD

viltex


viltex

Ya me he pasado el juego .Porfavor avisarme cuando saqueis la segunda parte.El juego me ha gustado mucho,felicidades :!:

[Vil]

Tranquilo que informaremos de siguientes versiones. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado

Un saludo!

ethernet

Me doy cuenta de que yo no me pasé nisiquiera lo primero de todo XD

jpastor

[Vil] Lo que mas me ha gustado ha sido el puzle y como se complica. Lo que parece VASO+DROGA+GALLO se va enredando sin caer en lo ilogico y oligarte a probar todo contodo. El aspecto grafico también me ha gustado mucho.

Spoilers

Bugs:

1) Cuando estas hablando, despues de pasar la primera frase correcta (no te creas que limpiar ...) si la cagas y vuelves para atras, la siguiente vez que le daba a la misma frase se quedaba colgado.

2) En fullscreen, si le das a la tecla de windows hacer otras cosas, al volver a freglocles se queda congelado.

[Vil]

Muchisimas gracias jpastor por los comentarios. La conversacion ha traído ya más de un problema. Actualmente hemos rehecho el sistema de converasciones y tenemos montarla de nuevo. Asi que espero no haya más problemas con ésto en el futuro.
El tema de la tecla de windows, a mi no me da problemas y realmente depende del motor (Blitz3D), asi que poco podemos hacer. Lo mismo es cosa de drivers... pero ni idea.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.