Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Donde compramos las entradas y cuando?

Iniciado por Raply, 19 de Febrero de 2007, 08:34:31 PM

« anterior - próximo »

Raply

Wenas gente somos dos amigos q queremos ir por primra vez a la CAMPUS y nos gustaria saber cuando y donde podemos comprar las entradas.
contestar pronto porfavor.
un saludo  :D

zwiTTeR

Yo creo que aun es pronto... imagino que cuando salgan a la venta lo dirán en: http://web6.campus-party.org/

SiPoX

Supuestamente era ayer cuando se sabrían más noticias con la web de este año, pero parece que se retrasan...  :roll:  :cry:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

pues parece que promete mucho me ha gustado las novedades, y las conferencias y talleres parecen muy chulos solo espero que no me coincidan varios al mismo tiempo como el año pasado.

http://web7.campus-party.org/

SiPoX

Por fin está operativa.. que llevaban un retrasete ya importante...  :D  :D

Harko

Parece que a partir de mañana ya se pueden comprar. Ahora las preguntas: Con catering o sin catering? Habra catering?

Aprobechamos para hacer una presentacion del DOID? :wink:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Vale, me ha dado por revisar la pagina. Si que hay catering.

La putada es el tema de la foto, no voy a poder poner la misma del año pasado por temas de vista jeje

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Cita de: HarkoAprobechamos para hacer una presentacion del DOID? :wink:

Hum... DOID? qué es eso?  :roll:

pd.- lo del no catering me parecía muy leyenda urbana para ser cierto.. xD!

rondaranpinpullo

[EX3]

En la pagina lo dicen, llevan el 92.9% de entradas vendidas, por lo que estas a tiempo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

likus_id

Ya están todas vendidas!! y hay lista de espera y todo!  por si alguien se ha quedado sin entradas, ahora salen las que han regalado los patrocinadores. Buscar campus party en ebay y vereis lo que regalan al hacer una compra, jeje  :D

Campuseros de última hora..aiss  :lol:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.