Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Red de contactos Stratos en Neurona.com

Iniciado por CoLSoN2, 20 de Febrero de 2007, 01:18:08 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

No os metáis con ethy que esa foto es Hora Chanante total.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Felipe Busquets

Existe una "versión" en ingles que es la que yo utilizo. Es bastante completa y hay muchísima gente del sector, no solo extranjera si no también Españoles.

http://www.linkedin.com
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Para añadir contactos y crear una red en LinkedIn hay que pagar, o es que hay alguna opción que esté pasando por alto?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vincent

Yo hace mucho tiempo que me dí de alta... quizá por entonces era gratis.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Felipe Busquets

Es gratis totalmente. Tienen un servicio suplementario de pago que no necesitas en absoluto.

Para agregar un contacto tienes en la esquina superior derecha un boton naranja que dice "Expand your network".

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

CoLSoN2

Cita de: "FelipeBusquets"Es gratis totalmente. Tienen un servicio suplementario de pago que no necesitas en absoluto.

Para agregar un contacto tienes en la esquina superior derecha un boton naranja que dice "Expand your network".

Saludos.
¿Y para enviar un email/mensaje a alguien que no tengo en mi red? En Neurona se puede hacer pero ahí creo que sí es parte del servicio de pago.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "FelipeBusquets"Es gratis totalmente. Tienen un servicio suplementario de pago que no necesitas en absoluto.

Para agregar un contacto tienes en la esquina superior derecha un boton naranja que dice "Expand your network".

Saludos.
¿Y para enviar un email/mensaje a alguien que no tengo en mi red? En Neurona se puede hacer pero ahí creo que sí es parte del servicio de pago.

Creo que tiene que ser por email.

CoLSoN2

Cita de: "Warchief"Creo que tiene que ser por email.

El problema es que no es visible, y para enviar un email a través de su web, hay que apoquinar. En fin, hay gente con la que me interesaría contactar así que igual me doy de alta un mes y si la cosa no vale la pena, me doy de baja al siguiente.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Felipe Busquets

No hay que pagar nada por agregar a un contacto. Dandole donde te digo puedes incluir su nombre, apellido y direccion de mail. A partir de ahi se manda una notificacion al otro y el te puede aceptar o no, es bastante sencillo.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

CoLSoN2

Cita de: "FelipeBusquets"No hay que pagar nada por agregar a un contacto. Dandole donde te digo puedes incluir su nombre, apellido y direccion de mail. A partir de ahi se manda una notificacion al otro y el te puede aceptar o no, es bastante sencillo.

Saludos.
Creo que no me he expresado bien. Me refiero a agregar como contacto (o "invitarle a tu red de contactos", como en Neurona) que has encontrado en la misma LinkedIn. En el perfil no aparece ningún dato de contacto y puesto que no conoces a esa persona, no sabes su e-mail. A eso me refiero. Creo que es una opción básica, la verdad.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Felipe Busquets

Si, básicamente necesitas conocer su dirección de correo para invitarle o también si tienes algún contacto en común. No es necesario que sea directo, pueden haber varios saltos intermedios hasta llegar a tu contacto.

Si no tienes ni una ni otra, solo te queda averiguar un mail que utilice, el que sea, y mandarle la invitacion ahí.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Warchief

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "Warchief"Creo que tiene que ser por email.

El problema es que no es visible, y para enviar un email a través de su web, hay que apoquinar. En fin, hay gente con la que me interesaría contactar así que igual me doy de alta un mes y si la cosa no vale la pena, me doy de baja al siguiente.


Me parece que el número de invitaciones/inMails es incluso reducido pagando.

CoLSoN2

Cita de: "Warchief"Me parece que el número de invitaciones/inMails es incluso reducido pagando.
3 por $20. Chanante.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.