Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo de tragnarion

Iniciado por delifor, 26 de Febrero de 2007, 11:02:58 AM

« anterior - próximo »

delifor

Hola a  todos!

Principalmente es para preguntar si alguien fue contratado para lo de tragnarion , esa empresa que esta en mallorca,

ya que a muchos se le hicieron la entrevista por telefono, y despues ni muuu de vaca...osea que no , no han avisado si tenemos que segir esperando...sobre todo si es que no , para segir buscando otro curro..

www.tragnarion.com
Un saludoo

Pogacha

Yo seguiria buscando y al final desediria entre uno y otro ... o no se puede?

josepzin

Cuando haces una entrevista SIEMPRE tienes que seguir buscando... porque el "ya te avisaremos" puede ser en un mes o en 6 meses o nunca.

Lo mejor es que los llames y les preguntes si el puesto fue cubierto o no.

Mientras tanto sigue buscando trabajo.

Suerte!

Nae



SiPoX

Ciertamente el ya te avisaremos es una coletilla para evitar ser tajante y resultar borde o desconsiderado... xD! Como dice Lex, suena al "ya hablamos" u al "ya te llamo".... que el ya tiende a infinito...  :cry:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

delifor

bueno, esque como todo mundo, no te puedes quedar esperando...cada mes hay que pagar la renta.

lo raro, fue que tuve dos mini - entrevistas por telefono, despues otra en el estudio, parecia que todo hiba bien,

pero bueno ya de eso hace mes y medio tirando a dos, asi que bueno  las iluciones se fueron por un tubo ya hace tiempo..

y estoy de acuerdo con vosotros,  un , NO, EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS NINGUNA VACANTE CON PERFIL, me bastava.

ya que,  asi ya vas descartando y sigues buscando, aun asi ya hace 15 dias que he vuelto a buscarme curro.
eso si, esta vez ya no me hago iluciones hasta no tener el contrato en mano!

no creen?

josepzin

Es como te deciamos, igual siguen interesados pero los tiempos de la empresa son distintos a los tuyos, ellos quizás te llamen en 2 meses y para entonces tu ya estas viviendo debajo de un puente!! :D:D

Por eso siempre tienes que ir mirando otras alternativas mientras tanto, o llamarlos y preguntarles si ese puesto ya está cubierto, etc.

swapd0

Las entrevistas de trabajo... puaj, que mierda que existan. Lo mejor es entrar de enchufe, te ahorras la entrevista y si eres un inutil se la carga el que te enchufo, jejeje.

La verdad es que es un poco deprimente, te apuntas a una entrevista y pueden pasar meses hasta que te llaman, por mi experiencia de media es un mes y una semana. Con frecuencia te mandan algun email antes de la entrevista, para que le mandes el CV actualizado, supongo que es para que te tengan mas fichado.

Despues, como te haga la entrevista el jefe, te puede poner cara de poker porque no se entera de nada. Y como te la haga alquien de recursos humanos, preparate a contestar preguntas "raras".

Al final, una entrevista de trabajo es como una cita con una chica, no importa lo que sepas, ni lo que tengas, ni la experiencia, solo importa el saber venderse bien.

1cacalvo

Y lo peor es cuando no tienen suficiente con una entrevista, sino tienes que volver hasta dos y tres veces a contar lo mismo a diferentes personas... Para que luego en muchos casos, no te mandes ni un triste e-mail para darte las gracias por el tiempo perdido...

Eso y lo de no avisarte con 15 dias deberian ser delito de carcel!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.