Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Questtracers estrena nuevo diseño! :D

Iniciado por Josepho, 26 de Febrero de 2007, 09:13:29 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Cita de: "josepzin"Una web de juegos casuales pienso que debería ser colorida, el logotipo de Questracer creo recordar que era bastante agradable con color.

La verdad es que asi todo negro y gris no me gusta... :P

Estoy de acuerdo. Una web de juegos shareware debe estar diseñada con el objetivo de captar la atención de los posibles compradores, que seguramente tengan otras tantas pestañas abiertas en el navegador y que si no lo haces bien pueden olvidarte para siempre con un único click. Ese diseño tan sobrio (sobretodo la cabecera) estaría genial para una web que visitas todos los días (así no acabarías hasta los cojones de tanto colorido), pero este tipo de webs tienen que convencer a la primera.

yens

Estoy de acuerdo con josepzin y el resto sobre la cabecera, la que yo habia entregado era similar en simpleza pero con el logotipo conservando los colores originales jeje.

Ager vuelvo a comentar que es cuestion de gustos, que el blanco o azul sean agradables y tal es cierto, pero no implican profesionalidad esos colores, eso depende de otras cosas, de hecho a mucha gente le parece "seria y profesional" lo cual es en parte lo que se buscaba.

A ver si corrijo dentro de las posibilidades el tema de sacarle defectos y cumplir el mayor número de estandares posibles de la WC3.

Nos vemos!

AgeR

yEnS, precisamente al ser "cuestión de gustos", no se trata de hacer las cosas según el gusto personal, a mí me gustan las páginas con fondo negro por ejemplo, pero has de intentar que sea del agrado del potencial público visitante, que posiblemente busque, sobretodo una vez salga el Chill Lee, gran colorido y un aspecto divertido  :wink: .
Es cierto lo de la profesionalidad, y la página es muy buena desde mi punto de vista salvo mi (ya) guerra personal contra esa cabecera y la fuente de letra del menú  :wink: .

yens

No te digo que no, pero el negro no implica poca seriedad, ni veo que desentone colores claros con tonos oscuros. Además y lo más importante: se ha conseguido con el diseño lo que se buscaba, no se trata de un simple gusto personal, pues como ya he dicho, hemos pasado por 3 diseños anteriores mucho más "típicos" y no habían convencido.
Un claro ejemplo de gusto personal, puede ser tu cruzada contra el negro, así como por ejemplo el tema de no leerse bien las fuentes que comentas podría entenderse, lo del negro lo veo cuestión del gusto personal el que no te acabe de convencer (ojo que no hablo de la sencillez de la cabecera, que a mi no me termina de llamar del todo, pero que se ha hecho por razones).

Y bueno, el colorido residirá sobre todo en la parte derecha donde siempre se promocionarán (no me canso de repetirme) los últimos juegos en venta, que es lo principal del diseño. Ahora solo queda que el equipo de questtracers se saquen el juegazo y triunfe como dios manda ^^

ajmendoza

Yo la veo muy muy bien, te dan ganas de bajarte el juego.
Un par de cosas, El about us lo último please, no interesa quienes sois, si no lo que haceis, si no hay foro, o por lo menos a mi no se me abre nada, no lo pongais y llevo un rato buscandolo y no veo ningún link de contacto. Puede ser que esté en la ofi y acabo de terminar de comer y estoy torpe, pero de verdad que lo he buscado...

Josepho

Eeeh, lo de las fotos rollo msn ya es marca de la casa xD

Si por lo demas va a ser que voy a tener que hacer cambios, lo de los colores del footer y titulo estaba pensando en cambiarlos dependiendo del tipo de juego que haya sacado en ultimo lugar, y lo de awards pos parece que al final si que habra que cambiarlo...
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.