Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Como se "rodo" FFXII

Iniciado por Harko, 04 de Marzo de 2007, 07:01:17 PM

« anterior - próximo »

Harko

Esta noche a las 3:30 de la mañanica van a hacer en el programa de Tele 5 "Como se rodo..." el making off del Final Fantasy 12. Intentare grabarlo en video, porque a esas horas no estoy muy despierto :P

Estara bien echarle un vistazo a las oficinas donde lo hicieron, aunque, no se porque, me parece que visitaran la zona de los grafistas y poco mas jeje. Eso sin contar las entrevistas a los jefes, por supuesto.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

MrK

Cita de: HarkoEsta noche a las 3:30 de la mañanica van a hacer en el programa de Tele 5 "Como se rodo..." el making off del Final Fantasy 12. Intentare grabarlo en video, porque a esas horas no estoy muy despierto :P

Estara bien echarle un vistazo a las oficinas donde lo hicieron, aunque, no se porque, me parece que visitaran la zona de los grafistas y poco mas jeje. Eso sin contar las entrevistas a los jefes, por supuesto.

Harko.

mmm, si lo has grabado, a ver si puedes colgarlo de algun sitio, que cuando
me lo acabe lo quiero mirar xD

Harko

Lo siento, no va a poder ser. Programe el video para grabar eso (y Gattaca que la hacian en canal 9) pero el muy cabron a pasado de mi y no ha hecho nada :evil: Creo que la proxima vez le pondre el destornillador al lado para que obedezca.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.