Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





que programa usais para hacer la musica?

Iniciado por x-alien, 16 de Octubre de 2002, 02:06:22 AM

« anterior - próximo »

Hermman

                                Pues un servidor usa cubase y para cargar y trabjar con samplers uso kontakt integrado con cubase.

Estuve probando durante bastante tiempo gigastudio pero para mi gusto era muy poco manejable, o mas bien muy dificil. Con kontakt cambiar el realese, el attack y demas se hace en un momento y en tiempo real.

ciao!                                

Francisco F. Micol

                                Particularmente empleo siempre el composer dado que éste me proporciona más precisión que los programas de ordenador. También es cierto que yo uso, ante todo, papel de 36 pautas y portaminas, con lo que la partitura, generalmente orquestal, está previamente construida. No obstante creo muy interesante decirle que todo programa sólo emula al composer enriqueciendo (a veces con dificultad) las prestaciones del primero. Es cierto que posee menos pantalla y menor información a golpe de vista, pero también es cierto que sus posibilidades de cara a la interpretación de la obra compuesta resultan más concretas y fiables que los programas para ordenador.
Sólo le sugiero que pruebe el QY700 Midi Sequencer de la firma Yamaha. Particularmente uso el MC500 MK-II de Roland.                                

Mars Attacks

 Por cierto, ahora que saca Xtreme el tema y Guybrush enlaza a esta web, añadiré que hace poco probé el Skale Tracker de Baktery y Awesome (produsto nasioná, oiga) y se sale por todos los lados. Personalmente confío en que este programa llegará lejos, y si sacan la versión para linux seguramente se convertirá en el Tracker por antonomasia del sector (de hecho bien podría serlo en windows).
Olé por ellos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.