Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





devc++ para windows vista

Iniciado por Ismaelluna, 06 de Marzo de 2007, 11:34:47 PM

« anterior - próximo »

Ismaelluna

Hola a todos, antetodo saludarles y decir que soy nuevo y un novato en esto de compiladores, estoy intentando compilar un programa en dev c++ 4.9 pero en windows vista y no hay manera de conseguirlo. Me han recomendado code Blocks pero no tengo ni idea de como funciona y mañana tengo examen y necessito hacerlo con mi ordenador y no tengo software suficiente. que solucion me dan ustedes.
saludos
isma

Harko

El dev-c++ se podria decir que esta bastante muerto, hace tiempo que no lo actualizan con lo que dudo que te funcione bien en bista, si esque el bista necesita algo especial para que funcione.

Si puedes haz caso y pasate el code blocks. No es tan dificil de usar, incluso diria que mas sencillo que el devc++, y tiene algunas cosas muy utiles que no tiene el otro. Y lo mas importante, siguen actualizandolo continuamente por lo que no tendras demasiados problemas de compatibilidad.

Harko.

PD: De verdad os hacen usar el bista o esque te lo pusietes aposta?
PPD: Si, escribo bista con b aposta :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Ismaelluna

hola de nuevo, y gracias por molestarte, la cosa esta en que me compre un portatil nuevo y éste venia con vista home premium, en el instituto lo hacemos todo con el dev bloodshed este que decimos...
Bueno otra cosa hay algun manual o tutorial para code blocks que me pueda empollar un poco para el examen porke entre que es nuevo para mi y esta en ingles toy mas perdio...
Gracias
Isma.

Ismaelluna

hola de nuevo, y gracias por molestarte, la cosa esta en que me compre un portatil nuevo y éste venia con vista home premium, en el instituto lo hacemos todo con el dev bloodshed este que decimos...
Bueno otra cosa hay algun manual o tutorial para code blocks que me pueda empollar un poco para el examen porke entre que es nuevo para mi y esta en ingles toy mas perdio...
Gracias
Isma.

Ismaelluna

Hola Harko,
he instalado el code Blocks en Vista pero no hay manera de conseguir que compile algo. Si sabes alguna version de compilador que funcione en Vista agradeceria que me lo comentaras.

Un saludo y muchas gracias.
Isma

Harko

He encontrado algunas cosas en el foro de la pagina del code blocks, espero que sepas ingles:

http://forums.codeblocks.org/index.php/topic,4692.0.html
http://forums.codeblocks.org/index.php/topic,5200.0.html
http://forums.codeblocks.org/index.php/topic,5121.0.html

En el primero creo que dicen algo que te puede ser util, el resto no lo tengo muy claro. Perdona que no te lo traduzca pero estoy que me caigo de sueño.

Ta mañana

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.