Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso de Mods para ut2k3

Iniciado por Guybrush Threepwood, 16 de Octubre de 2002, 08:20:48 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Pues eso, que han llegado a mis oídos que Epic prepara un concurso de mods sobre ut2k3 para el año que viene ("info confidencial")

Supongo que el concurso estará plagado de clones del CS, hay mucha gente que ya se ha puesto a trabajar en ello ( si os habéis dado cuenta lo de confidencial estaba entre comillas, Mark Rein lo comentó en el modmetting en Epic ;) ),  de hecho yo estoy metido en un equipillo ya jeje

Así que si algunos os animáis podéis hacer algo majo. Por lo que yo he visto el motor es muy potente, el juego en sí no es muy significativo, quiero decir, parece una demo del motor, como si se hubieran centrado en sacar un buen motor para forrarse licenciándolo y luego hubieran hecho el juego                                

Magallanes

                                Vi un proyecto de un mod de ut2k3 y se trata de los soldados del impero de Starwars... o sea la competencia va a ser muy dura.                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Guybrush Threepwood

                                Hombre, el Troopers tiene un par de modelos majos en los que habrán estado trabajando desde bastante antes de que saliera el motor, pero vamos, aquí hay gente que podría hacerlos bastante mejor. Hay un articulo sobre el Troopers aquí
http://www.computerandvideogames.com/news/...ry.php?id=81442

Y éste es uno de los mejores, si echáis un vistazo a los demás que se están desarrollando veréis que son un poco caquillas ;)
http://planetunreal.com/hosted/mods.shtml                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.