Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Correcion y votacion

Iniciado por Forum Master, 17 de Octubre de 2002, 10:09:29 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                que manera de complicarse la vida mas rara tienen algunos...  :loco:

Tanto es el aburrimiento que os aborda? anda y daros un paseo... XD
jueguecitos en un foro ajajaj                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Por una vez y sin que sirva de precedente, opino lo mismo. ¿Es grave, doctor?                                

NeLo

                                Eso digo yo.

¡¡¡Instalaros es Quake!!! xDDD

Saludos ;)                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                Mmmmmmmmm... Nelo tu avatar no tiene un arma de UT ??? :D Vendido! ;)                                
tratos

NeLo

                                ¿Cual es el problema? ¿Solo podemos jugar a un solo FPS?

Si eso fuera así, el negocio del videojuego se vendría abajo...                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                Eso es verdad... pero suponia que puesto a hacer propaganda harias de tu avatar que es de UT :D                                
tratos

NeLo

                                Nonono, no hago publicidad.

Si la hiciera, estaría influenciado por la LSSI y tendría que dar mis datos personales y...

¿Lees esto Aznar? LSSI sux!!! xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                :jaja:  aunque si se piensa bien resulta hasta triste  :llorando:

LSSI  :x                                
tratos

ethernet

YES !. Al igual q en la web hay imagenes de artistas q esta de pm podria haber codigos de artistas tb xDDD (un coder tb es un artista). Aunque eso ya es cosa del webmaster

synchrnzr

                                Es cierto, un code of the day estaría bien. No sé muy bien como podríamos llevarlo el tema, voy a mirar cómo se lo montan en flipcode y a ver qué conclusiones sacamos ;)

Sync                                

ethernet

Es simple, tu envias tu codigo con tu comentario y el uso del codigo, los webmasters eligen y se pone el mas molongui XD. Despues la gente se lo baja, lo mira y pone a caldo a creador del codigo o por otra lado dice "nice" o "good job".

Me parece un forma muy inteligente de poner codigo. Lo haces poco a poco, asi la gente lo mira y discute sobre el, suelen ser codigos utiles y q dan ideas. No es lo mismo q llegar y poner un monton de codigos a saco y q la gente los mire.

Saludos

ethernet

En el foro mismamente se podria hacer, es mas, en flicpdeo si no em equivoco es parte del foro. Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.