Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dibujos

Iniciado por davinion, 13 de Marzo de 2007, 11:34:39 AM

« anterior - próximo »

davinion

Hola, aqui os dejo un enlace a mi web personal para que opineis sobre la misma y mis dibujos, muchas gracias, me gustaria recibir opiniones y criticas sobre como mejorarla o sobre que os parecen los dibujos :).

http://www.davinion.es

Un saludo

yens

Se ven genial los dibujos sobre todo me encantan los vectorizados ^^

Respecto a la web, no me gusta el flash!

lord_taran

Por una vez estoy con Yens  :shock:
Na, en serio, buen trabajo. Por otro lado, como dice Yens, a mi el dar como única opción de navegación Flash nunca me ha gustado...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Yoshis

Buenos dibujos :) y en cuanto a la web.. yo si soy partidario de web hechas unicamente en flash siempre y cuando no queden muy recargadas y lo de siempre... q no se hagan intros y transiciones entre apartados sin skip :P la 1ª vez esta bien verlo pero siempre hay q dar la posibilidad de saltar directamente al final. Recargada no digo q esté pero lo 2º si. Suerte con tus dibujos !! y cambia la fuente del copyright q esa esta casi mas vista q la comic sans jeje.

Yoshis

Ah!! e intenta quitar (en la medida de lo posible) el menú contextual q sale al dar al botón derecho del ratón... tenerlo asi no da más q problemas si la gente se dedica a toquitear :P Y ya estaría genial si añadieras las secciones en dicho menú para poder viajar de una sección a otra de forma muy rápida.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.