Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dibujos

Iniciado por davinion, 13 de Marzo de 2007, 11:34:39 AM

« anterior - próximo »

davinion

Hola, aqui os dejo un enlace a mi web personal para que opineis sobre la misma y mis dibujos, muchas gracias, me gustaria recibir opiniones y criticas sobre como mejorarla o sobre que os parecen los dibujos :).

http://www.davinion.es

Un saludo

yens

Se ven genial los dibujos sobre todo me encantan los vectorizados ^^

Respecto a la web, no me gusta el flash!

lord_taran

Por una vez estoy con Yens  :shock:
Na, en serio, buen trabajo. Por otro lado, como dice Yens, a mi el dar como única opción de navegación Flash nunca me ha gustado...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Yoshis

Buenos dibujos :) y en cuanto a la web.. yo si soy partidario de web hechas unicamente en flash siempre y cuando no queden muy recargadas y lo de siempre... q no se hagan intros y transiciones entre apartados sin skip :P la 1ª vez esta bien verlo pero siempre hay q dar la posibilidad de saltar directamente al final. Recargada no digo q esté pero lo 2º si. Suerte con tus dibujos !! y cambia la fuente del copyright q esa esta casi mas vista q la comic sans jeje.

Yoshis

Ah!! e intenta quitar (en la medida de lo posible) el menú contextual q sale al dar al botón derecho del ratón... tenerlo asi no da más q problemas si la gente se dedica a toquitear :P Y ya estaría genial si añadieras las secciones en dicho menú para poder viajar de una sección a otra de forma muy rápida.