Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





: "ntdll.dll, no matching symbolic found"

Iniciado por J_F_NASH, 14 de Marzo de 2007, 12:37:11 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Alguien sabría explicarme porque no puedo ejecutar nada en Visual C++ 6. Compilo y hago "Build" perfetamente pero cuando ejecuto me sale esto:
Loaded 'ntdll.dll', no matching symbolic information found.
Loaded 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', no matching symbolic information found.
The thread 0x7B8 has exited with code 0 (0x0).


Los .dll estan correctamente en el directorio WINDOWS\system32.

El programa es tan simple como esta aplicación en consola:
int main()
{
  int numero;

  numero = 2 + 2;
  return 0;
}




S2.[/code]

MrK

Cita de: "J_F_NASH"Alguien sabría explicarme porque no puedo ejecutar nada en Visual C++ 6. Compilo y hago "Build" perfetamente pero cuando ejecuto me sale esto:
Loaded 'ntdll.dll', no matching symbolic information found.
Loaded 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', no matching symbolic information found.
The thread 0x7B8 has exited with code 0 (0x0).


Los .dll estan correctamente en el directorio WINDOWS\system32.

El programa es tan simple como esta aplicación en consola:
int main()
{
  int numero;

  numero = 2 + 2;
  return 0;
}




S2.[/code]

Me parece que el mensaje este es normal (lo de las dll). Quizas mejor
mete un printf para ver si esta haciendo algo, porque podria ser que el
debugger no "arrancara" (y con el codigo ese, no tienes "respuesta visual"
sobre si pasa por ahi o no)

J_F_NASH

Buf!, muchas gracias por responder. Es que ando un tanto "pillado" porque he probado en VC++6 y en VS.net2003 y tengo exactamente el mismo problema. No tengo ni la mas remota de las ideas ni por donde mirar.
Bueno, sustituyo el código por:
#include <iostream.h>

main(){
cout << "Hello, world!";
return 0;
}

Obtengo el mismo problema. Me explico:
Lo que puedo hacer es:
-Compile
-Build
-Execute
Lo que no puedo hacer (donde me salen todos los errores) es cuando hago:
-Go



S2.

J_F_NASH

Citarcon el codigo ese, no tienes "respuesta visual" sobre si pasa por ahi o no

Vale, todo el problema era ese, poner un getchar() para que la pantalla no desapareciese :roll:.
Aunque no me cabe en la cabeza esos mensajes sobre las dll ¿"normal"?

Muchas gracias.



S2.

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

MrK

Cita de: "vincent"si que son normales, si.

dejemoslo en "informaticamente normal" :)

J_F_NASH

Bueno, ya que estoy:
Hice tantas pruebas, mover archivos, desinstalaciones e instalaciones en VC++6 que ahora la ventana del debug, en la parte de abajo, donde hay unas pestañas que ponen:
Build, Debug, Find in files 1, Find in Files 2,...
Esas letras se ven diminutas, ilegibles.
Creo que esto es debido a que se me ocurrió instalar los "simbolos de Windows NT"

Desinstalando y volviendo a instalar no me ha solucionado el problema. En fin, si se os ocurre algo... sino me veo reinstalando el XP.

S2.

shephiroth

Ande vas loco!!! No reinstales, que esos mensajes de las dll son perfectamente NORMALES, y te lo explico.

Esos mensajes no es q no te encuentre las dll, sino que no encuentra las cabeceras de debug para que puedas ver el "codigo" de dichas librerias mientras debugeas.

Respecto al programa, no tiene ningun problema, pero lo unico que hace es una suma y terminar la ejecucion, devolviendo un valor 0 (= el programa finalizo correctamente).  Si quieres ver lo q te muestra con el cout, tienes dos opciones....o poner algun getchar que pause el programa (o algun sistema parecido) o bien en vez de iniciar el debug (con F5) ejecuta el programa sin debug (cntr+F5, o bien Build->execute).

Sobre que instalaste algo de NT, te recomiendo desinstalarlo cuanto antes ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.