Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La ps3 en mis manos

Iniciado por Chewrafa, 23 de Marzo de 2007, 01:38:57 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Discusiones de precios aparte, y de cagadas de sony también, la verdad es que estoy muy contento de tener la ps3, simplemente por lo bien que me lo he pasado desde el 96 con las máquinas de sony, cosa que me merece un voto de confianza con todo el derecho del mundo. A pesar de algunos fallitos o cosas que hay que perfeccionar (y que supongo harán en próximas actualizaciones) el sistema está bastante bien para los escasos 5 meses que tiene y hay verdaderos juegazos de salida, cosa que se agradece. Ayer me estuve picando al Resistance online y sin darme ni cuenta estuve casi 3 horas, cosa que hacía tiempo que no me pasaba ni en pc. Me lo tendré que pillar porque con el que estuve jugando era de un amigo, yo tengo de momento solo el Motorstorm.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es lo bien que va el modo de juego online, me esperaba algo de lag después de que haya gente que ha dicho que los servers europeos irían mal, pero ni gota, va perfecto aún con una wifi de poca potencia (llegaba sólo un 35% de calidad o así) y jugando unas 12 personas.

En contrapartida la cagada que han hecho con el selector automático de salida. Me explico. Me la compré y la probé en casa de un amigo, éramos 3 y cada uno con su ps3 (sí, muy friki y esas cosas), en primer lugar con HDMI, configuré un par de cosas y estupendo. El problema vino al cambiar de televisión a una sin HDMI, por cable euroconector de toda la vida. No se veia nada de nada. Tocó ir a la tele con HDMI para resetear la configuración, apagar la ps3 e ir de nuevo a la otra tele. Ahora sí funcionó. Parece que la selección automática no tira como debiera y espero que lo arreglen, aunque yo no tenga otra posibilidad que no sea euroconector no quiere decir que en un futuro eso siga así. El reseteo sólo se aplica a configuración de algunas cosas, como la salida de tv y audio, por suerte la configuración de bluetooth, internet, perfiles, etc seguía en su sitio, pero no deja de ser una molestia tener que hacer lo que tuvimos que hacer.

De momento es el único fallo que le he encontrado (aparte de la retrocompatibilidad con ps2, que espero mejoren rapidito), por lo demás la máquina (que serviría muy bien para hacer pesas  :lol:) es aún más silenciosa de lo que pude comprobar en su versión japo, supongo que por la comparación de oirla en tienda y en mi casa. Tira calor como una estufa por las salidas de aire, pero el trasto está frío, por lo que se ve se han currado bien la refrigeración y el tema ruidos, porque es muy muy silenciosa.

Citar
El control mediante el balanceo del Sixaxis es difícil y además cansa los antebrazos cosa mala : P

¿Difícil? Es una gozada, muy sensible y no tienes que dejarte las muñecas para los giros, respondiendo perfectamente. Si te cansa los antebrazos entonces tu no juegas mucho a la DS, ps2, megadrive o cualquier otra consola pasada o presente, porque se coge igual y apenas tienes que girar las muñecas. No se yo como acabarás jugando a la wii, pero seguro que después tienen que repararte algunos huesos, porque si te cansas los antebrazos con el sixaxis, no quiero imaginar lo que te pasará con el wiimando xDDDDD (con el que me dejé un hombro haciendo el paripé con los bolos, todo sea dicho :P).

CitarCuando vicies un poco mas al Resintance comenta por aqui.

Bueno, comentar cosas del Resistance es sencillo: Es un juego adictivo en modo online, con unos escenarios muy detallados y enormes, una amplia variedad de armas y un manejo con los dos sticks analógicos que, a pesar de no ser lo mismo ni tan cómodo como teclado y ratón, es muy bueno, además de que puedes usar también el sensor del sixaxis (cosa que no hice, se me pasó porque estaba matando a kilos xD) aunque no sé como responderá este último en este juego. Es rápido y contiene muchos elementos externos del escenario que le dan mucha miga (ver gigantescos helicópteros pasando por encima de ti mientras estás en un escenario online le aporta más ambientillo). Como en el Motorstorm puedes crear o acceder a partidas online con otros jugadores o sólo con amigos, o combinación de ambas. Hay diversos modos, como en casi todos los fps, como el capturar la bandera, asalto, duelo, por equipos, etc. Puedes hacerlas privadas o públicas, las hay puntuables o no puntuables (creo recordar, ahora no estoy seguro de si era del Motorstorm o de ambos, supongo que de los dos) y puedes usar tu micro bluetooth para hablar mientras pegas tiros (aún tengo que probar si con un adaptador de minijack a usb funcionan mis cascos con micro).

En el modo historia destacar que la voz en off de la introducción es la dobladora de la doctora Cameron de House, así que al menos puedo decir que no han pillado a cualquier gañán para el doblaje, ingame también es notable, aunque le prestaba más atención a los bichos que a las voces. No he podido jugar mucho en el modo historia, así que es poco lo que puedo decir, salvo que es entretenido, un tanto complicado cuando empiezas (en modo normal al menos, no probé el fácil), y que te mete en una especie de segunda guerra mundial, en una fecha un poco posterior, pero con mezcla de armas de la época y otras más chulas, supongo que aliens, que creo que eso son los bichos malos (más feos que un pie, pero que apuntan bien los malditos). Como no presté mucha atención, me salté parte de la intro y el modo historia fue lo que menos probé, poco más puedo decir ^^U.

Pues eso, que está muy bien y aún estoy probando cosas y descargando de la psstore, que me queda mucho por probar.

Saludos.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

SiPoX

Hum... a mí el mando de la 360 es de los más cómodos que he probado.. y el analógico no está tan rígido como el de la ps2... pero ya es opi totalmente personal, acostumbrado al ratón, me cansan rápido los mandos xD!

pd.- lo del tekken ese online puede ser un vicio más que tremendo..  :shock:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Alexpi

esta ya disponible el Home ese?.

A ver si lo pruebas y dices que tal es.
Juego web www.goldpiece.net

Chewrafa

No, la beta sale en abril y la versión abierta y plena estará disponible según dicen en otoño. Y la verdad es que me gustaría poder probar el Home, pero no sé como se puede uno apuntar al betatesting.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

tamat

Alguno que haya probado la xbox360 y la ps3 puede hacer una comparativa?. Yo estoy supercontento con mi xbox360 (más por los juegos que no por la maquina en si) pero siento curiosidad por ver si la ps3 aporta algo nuevo.
Por un stratos menos tenso

seryu

Cita de: "tamat"Alguno que haya probado la xbox360 y la ps3 puede hacer una comparativa?. Yo estoy supercontento con mi xbox360 (más por los juegos que no por la maquina en si) pero siento curiosidad por ver si la ps3 aporta algo nuevo.

la diferencia entre ps3 y 360 van a ser los pocos (a priori) juegos exclusivos que salgan.

Nae

Yo INSISTO que donde está el timo es que aquí la consola vale casi 300 euros más que en japón y eeuu.

Vamos, que allí pierden dinero, aquí lo recuperan gracias a gente como Chew y sus amigos (sin acritud :P).

Y respecto a resistance y motorstorm, el primero me parece un shooter normalucho... con buenas armas. El segundo me parece más interesante... pero como podía serlo el Smuggler's Run de la ps2.

Asi, de primera hornada, me han molado el virtua 5 (un clásico que estará en 360) y el virtua tennis 3 (que está en 360, pc y psp aunque esta version "no sea igual").

Vamos, que son ganas de ir regalando el dinero :P

Lex


seryu

Se te olvidan los 9341494314314 juegos japoneses que solo van a salir en consola japonesa (ps3) y no americana (360).

yens

Cita de: "seryu"Se te olvidan los 9341494314314 juegos japoneses que solo van a salir en consola japonesa (ps3) y no americana (360).
Te han faltado dos en esa cantidad lol

Lex


lord_taran

Sí, pero entre ellos estarán los juegos basados en los animes que vemos de los fansubs, que siempre mola echarles un ojo ;) Al menos la consola no obliga a los juegos a tener protección regional...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Vicente

Pues la 360 se acaba de llevar una exclusiva de Naruto por parte de Ubi Montreal parece :p

lord_taran

Pero Naruto dejó de ser friki desde que tiene voz de pokemon! El juego friki de la 360 es Blue Dragon ;)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.