Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





VII Jornada de I. Gráfica y Videojuegos

Iniciado por AgeR, 22 de Junio de 2007, 08:17:50 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Pues eso, el día 2 de Julio en la UJI (Castelló) se celebra la 7ª Jornada de Informática Gráfica y Videojuegos.

http://graficos.uji.es/jornadaVII/

Los que podáis, no dudéis en acercaros ya que las conferencias se preveen interesantísimas, así como la mesa redonda.
Los que vayáis a ir desde València en tren o similar, podemos quedar para ir todos en bloque, avisad por aquí y nos organizamos  :D .

Mars Attacks

Tiene una pinta muy interesante. Voy a invitar al evento al profesor de hipermedia que me comentó lo de los cursillos de videojuegos, a ver si puede pasarse a aportar algo a la mesa redonda.

¿Vas a presentar algo, AgeR? A mí me gustaría presentar el Buhus.

AgeR

No, yo en principio no presento nada.
A ver si os animáis la gente sobre todo de Valencia y llenamos el evento, que va a estar muy interesante  :D

panreyes

Yo no faltaré, ya me pedí la tarde libre y todo xD (me van a matar por cogerme cacho puente xd)

De todas formas... no entiendo por qué se llama informática gráfica si este año es todo sobre videojuegos! ¿Y que es eso de presentación de proyectos? xD
Mi portfolio:panreyes.com

AgeR

panreyes la jornada empieza a las 10 de la mañana y durará hasta las 17:15 más o menos  :wink:

Se llama así porque siempre se había llamado de "informática gráfica", éste es el primer año que lleva el añadido "y videojuegos".
Lo de presentación de proyectos es que los alumnos presentan sus proyectos o trabajos relacionados con la informática gráfica o videojuegos, generalmente hechos en las asignaturas de informática gráfica I y II.

panreyes

Mi portfolio:panreyes.com

panreyes

Me ha dicho Joaquín Edo, de Kitmaker, que no podrá ir ya que tiene otro compromiso. ¿Qué se hará entonces a esa hora? ¿Se adelantará?
Mi portfolio:panreyes.com

Harko

Ya me estoy buscando un hueco para poder ir :D

Ups, no me habia fijado en que era en castellon. No se porque me parecia que era en valencia :P Ya veremos si voy al final....
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

panreyes

Veo que ya está corregido :D
Hablaré con el jefe para decirle que vendré por la tarde xD

Pd: queda un errorcete... aparece Kitmaker en la mesa redonda:

13:00 Mesa redonda
"¿Qué puede ofrecer la universidad a las empresas de videojuegos?".
Participan: Exelweiss, Nerlaska, Blue Studios, Kitmaker, Ramón Nafria (Nae).
Mi portfolio:panreyes.com

AgeR

Al final la jornada será solo por la mañana como siempre, ains  :(

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.