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Xna... empezando

Iniciado por Nae, 04 de Abril de 2007, 01:27:57 AM

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Nae

Na, que debido a mi estado, voy a ver si aprendo XNA, que al menos sirve para hacer prototipos de juegos.

Asi que... alguien se ha puesto?. Algun consejo de donde empezar?. Algo que decir?.

Venga, cuidenseme.

Opa Opa forever!

rrbenx

Pues yo no he aprendido nada todavia, solo he visto dos paginitas que te pongo aqui:

http://learn-xna.com/default.aspx
http://www.xnadevelopment.com/

Yo tengo una pregunta: ¿Sería buena opción hacer un juego share?
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
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[EX3]

Cita de: "cuatrero rr"Yo tengo una pregunta: ¿Sería buena opción hacer un juego share?
Con XNA? Depende de a que tipo de publico te quieras dirigir. Recuerda que XNA exige shader model 1.1 como minimo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Vicente

Si vas a cacharrear con XNA esta página es obligatoria:

http://creators.xna.com/

Además deberías intentar conseguir una suscripción al XNA Creators Club (99$ al año, pero tiene muchísimos recursos y material). Además echale un ojo a Codeplex, tienes varios proyectos de XNA por allí.

Un saludo!

Vicente

cobo

curiosamente yo también estoy empezando ahora... te dejo ésta web que también tiene muy buena pinta:

http://www.riemers.net/eng/tutorials.php
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Garthof

El XNA book es un sitio excelente para empezar, por lo que he visto:

http://www.learnxna.com/pages/XnaBook.aspx

La pena es que aún no está terminado.

Un saludo.

Miki

Estoy deacuerdo con Vicente acerca de http://creators.xna.com/ pero no sobre lo de subscribirse al Creators Club. Primero tienes que ver si realmente XNA es una herramienta que te interesa, una herramienta de la cual puedas sacar algún partido además de aprender. Los recursos que puedas adquirir mediante el Club no son imprescindibles, sobretodo teniendo en cuenta que estás empezando.

Sea como sea te doy la enorabuena por tomar la iniciativa. Ya se ve por internet que XNA está captando las miradas de muchos desarrolladores.

Saludos

Vicente

Hola,

hombre, con el creators club te vienen cosas como una licencia para el TorqueX y cosas similares de otros partners de Microsoft. Estoy de acuerdo que no son 100% necesarias, pero si que ayudan a usarla mejor (y si lo que quiere Nae es prototipar, que mejor que tener ya una licencia de un engine sobre XNA).

Un saludo!

Vicente

lemoniac

Si te suscribes al Creators Club, podrás probar directamente en la xbox360 nuestra entrada para el concurso "tú también puedes" :P

Y si no, espero que tengas un mando de xbox usb, que xna no soporta otros mandos. Ya si me sobra tiempo le meteré algo con DirectInput en la parte PC.

Nae

Tengo mando de XBox 360 XD. Asi que no te preocupes.

Ya os contaré como avanza la cosa... si avanza.






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