Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Me ha cautivado, las 2D no moriran nunca!
Tiene que ser muy rápido, da la sensación de esconder un buen potencial

Loover

Ya estoy de vuelta del ArtFutura (volví ayer de Barcelona) y de nuevo en Murcia.

Ha sido una muy buena experiencia conocer por fin en persona a muchos de vosotros. Han sido muchas risas, conversaciones frikis y quintales de comida china. Esas discusiones sobre el second life entre Jove y Salem sobre miembros viriles poligonales y las pullas que les metía Draven (vaya personaje) no tienen precio. Aparte de estos comensales, hay muchos nombres que me gustaría citar de gente que conocí pero es que luego si se me olvida alguno quedo muy mal así que paso :D. Pero bueno, al menos a Salem, que nos llevó a tomar algo por ahí (esa cerveza Belga-¿Alemana?) si que lo voy a citar :D. ¡Y a Yens! Que durmió bajo mi mismo techo y aguantó estoico desde el sofá las quejas que profería yo por la mierda de cama hinchable en la que dormí. Y bueno ya que estoy a Jove, que organizó un Out Futura de perlas y cuidó de todos. Y no me puedo olvidar de Tirso y sus explicaciones de la librería física de cajas que me gustó un montón. También estuvo bien volver a ver a Colson, que era el único que conocía de antes. Incluso a ese valenciano de pelo rizado que creía que era cartagenero (¡pardiez!) también lo voy a citar; ¡Qué soy murciano Nae! Y si se me olvida citar a alguien que lo diga ahora o caye para siempre. ¡Ah, sí!, me gustaría citar a también a mi "otra novia" ;) (esto solo lo pueden entender los que estuvieron en la entrega de premios, jeje).

PD: Estoy muy contento con el premio del California Office: "Juego con chispa especial". ¡Yeah!

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens


josepzin

El viaje valió la pena parece! :)

Faltan las fotos del grupo de gente.

yens

Po va ser que las tiene Jove en su FTP.. ya lo comentó por algun post creo!

TiRSO

Ya te dije yo que te llevabas ese premio _seguro_. También ha sido un placer para mí conocerte y me alegro de que te hayas llevado el premio, que te lo mereces.

l_draven

Oye oye eso de Draven (vaya personaje) espero que sea por el lado bueno eh???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  :P .

Bueno ya te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir por aqui, un placer el conocerte, y a tu novia tambien y a tu "otra novia" no pude conocerla pero bueno ajajajajajajaja.

Acuerdate que hay que probar el second life para darles caña a estos dos jejej.

Enga tio un abrazo mu fuerte y a ver si nos volvemos a ver.

Loover

Work in progress...

¡El galeón de fondo transparente! ¡Compren ya su ticket! ¡Gratis para niños y mujeres hermosas! ¡Vean el mundo submarino como si estuvieran debajo del agua!

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

Esta mu chulo, pero si es para el juego no desentona un poco bastante?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Quizás sea porque le faltan todas las texturas, el render y el post processing :D

Loover

Tranquilo, con los nuevos shaders que ha programado Over que convierten los sprites 2d en modelos poligonales al vuelo... no habrá problema. Jajaja.

Es solo un boceto Matriax, dale tiempo ;) (Sí, boceto en 3d, que soy mal ilustrador).
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

PC

Mi opinión es que el barco está quedando genial , están chulísimos esos graficos , y van a quedar super bien .

joder , qué manera de hacer bocetos , ¿ no ? .

A mi personalmente me da un poco de "pena" que luego no vaya en 3d al juego , pero el 2d prerrenderizado tb. está chulo y tiene sus ventajas , claro .

un saludo .

Loover

Gracias :) Lo que tiene el 3d es que por poco que hagas, unas cuantas primitivas ahí con GI y unos materiales, ya queda vistosete.

De todos modos, eso, como diría Jove, es 3d "del falso". No está optimizado para correr en tiempo real.

La idea es que en la imagen final, no se note demasiado que es 3d, como la oficina. Por supuesto no es la perspectiva que tendrá en el juego tampoco, se verá desde arriba, como las otras pantallas.

En el próximo juego... ya veremos ;) Quizás usemos más 3d. Hay que explotar esa faceta de Devilish de animación 3d. Pero aún hay que terminar este.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

Sigo con esto, ahora os pongo la vista que tendrá en el juego.

Estoy dibujando a partir de referencias de galeones que he ido viendo por internet. Me dan ganas de bajar del trastero el barco pirata de los playmobil :D

Ya sabeis, nada es definitivo.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Modelando, estás modelando!

Tiene mu wena pinta ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.