Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

Citarmenudo currele!!
y los bocetos auténticas obras de arte!!

Antonio Pastor y David Ferriz son los culpables.

..............

Aquí os pongo el primer boceto de la última pantalla del juego. La temible Isla Calavera (que típico, jeje):



No tienen na de momento, 3 calaveras que he sacado de turbosquid, un plano y lo que será el futuro rio de lava delimitado con splines.

¿Adivinais de qué juego es el screenshot que hace las veces de fondo de jungla en el plano vertical?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin


Beyond

Es típico pero resultón ;)

Puede quedar muy chulo.

Estaremos observando  :twisted:
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Loover

CitarMonqui, Monqui, Monqui!!

¿Cuál de ellos? :P
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

la lava podría salir de la boca de la calavera :X
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Citarla lava podría salir de la boca de la calavera :X

Así es como lo habían dibujado en los comics, lo malo es que entonces no puedo poner el bar ahí dentro :P
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

Tomando forma...

El rio de lava se podrá cruzar por el puente o por las rocas. No tengo ni idea de cómo quedará animado, pero fijo que si Peter Jackson lo ve, querrá cambiar las secuencias finales de El Señor de los Anillos... muerto de envidia.

Qué divertido es de hacer este fondo :D

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Éste juego promete... me gusta la idea del bar dentro la calavera  :lol:

[EX3]

Mal emplazamiento para un bar. Fijate que si te tomas mas de la cuenta como te descuides acabas en el rio de lava :P

La verdad que me resulta curioso el escenario, a ver como evoluciona :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

En desarrollo... tomando forma, eligiendo colores... no estoy convencido... nada es definitivo, ¡pero podeis ir dando ideas!

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin


Loover

En realidad casi no hay diferencia con el anterior. Solo el puente y las texturas (los personajes ya estaban de antes). Es que las texturas "visten mucho".
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu


Loover

Citares gazpacho lo del rio?

Jaaaaaaaajajaja. Sí, ¡gazpacho Andalú! Oye, esa es buenísima pa un videojuego de coña, me la apunto.

Al rio le falta mucho, aún no me he puesto a hacer pruebas de lava.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Va tomando forma rápido, puedes poner unas parrillas sobre la lava para hacer huevos fritos  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.