Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Se te ha acabado el dinero para gráficos?

Loover

Hay que echarle un poco de imaginación, si lo miras así de refilón, verás que es un fondo con un gran potencial... ¿alguien le queda algo de pasta suelta para gráficos?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

Yo no invertiría mi dinero en eso ;-)

Parece que tiene potencial la casa de la familia adams. Muy original :evil:

Loover

Yep, nunca se ha visto en el cine ni en videojuegos: una maniac mansión encantada. Totalmente nuevo, oye :D

Siempre tuve ganas de hacer un juego en que apareciera una :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Javi qué asco das... En comparación con tus dotes de 3dsero, dibujando a pelo eres un gañáaaaaaaan!!  :D

Por cierto, mola mucho la idea, cuesta asimilarla, pero se ve por donde van los tiros xDDD

Loover

Darme argo pa una tableta gráficaaaa, con el ratón me da pereza dibujar :D De todos modos, a mi me sirven muchísimo estos esquemas, para posicionar cada cosa. Luego voy sustituyendo poco a poco, ya visteis el boceto-cutre de la playa con la lava y el paso a paso hasta la imagen final.

Sin estos cutre esquemas, no sé exactamente cuantas cosas puedo meter en el mapa y en que lugares quedan mejor o peor. Desde luego si fueran para que las dibujara otro, intentaría hacerlas algo mejor, pero siendo para mi, son perfectas :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Bueno, yo no los muestro pero mis esquemas web y derivados dan pena tambien... pero son muy visuales y... esquematicos xD

Loover

Nada, sino os lo ponen en 3d y con colorines no lo visualizais... :P

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

Idea 1.
Asteroide 3453. Donde atiendes a enanos verdes, y los pedidos llegan por cohete express. Ya se no es california pero ...

Idea 2.
Dentro de un globo aerostático que pase por encima de la ciudad.

Idea 3.
Dentro de un ferrocarril en movimiento.

Idea 4.
Colgados del techo con capas rojas y colmillos.

Idea 5.
En un edificio muy alto que se asome king kong por la ventana.

Idea 6.
Dentro de una catedral gótica.

Idea 7
En una mansión de los años 50 y que batman entre a la sala espontáneamente levante la cabeza de una estatuilla presione un botón oculto y se pierda por un batitubo.

Idea 8.
En un campo de trigo con trigo tapando hasta la cintura a los personajes. perros cazando mariposas pueden parecer igual que langostas.

Idea 9.
Una oficina donde en un cubiculo pequeño esten todos y en una gran sala solo este el conserje mirando TV

Idea 10.
En una guarderia de perros, y donde clickeas mal salta un perro rabioso y te muerde.

Idea 11.
En la panza de una ballena.

Idea 12.
En el jardín de las delicias.

Idea 13.
En el infierno, donde bill gates le esta comprando el negocio al pobre lucifer que nada puede hacer para impedirlo.

Idea 14.
En un burdel, cada vez que clickeas en una señorita pierdes unos 100U$S y 3 minutos de tiempo, pero se revitaliza tu energía.

Idea 15.
En un burdel gay, cada vez que clickeas en un señorito pierdes unos 100U$S y 3 minutos de tiempo, y ademas tenes que seguir jugando parado.

OK, si, suficiente.

No creo que ninguna te sirva pero puede que se te ocurra otra cosa en base a estas pavadas.

[EX3]

Eso es brainstorming, si señor! :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

Madre mía qué de ideas... algunas son interesantes, como la de dentro de la ballena, porque podrían integrarse con la historia (que la ballena se coma al barco donde van). Pero sin croquis... no me entra, venga.... aunque sean croquis feos como los mios :D. Creo que voy a abrir un post nuevo con lo del mini concurso este, porque los que lean a partir de aquí no sabrán de qué va el asunto.

Bueno, el avance diario de la casa del terror:

Calculo que está a un 30% de como quedará finalmente.

No me convence la textura del suelo, si teneis alguna sugerencia (con imagen de referencia) para un suelo chulo de casa de terror, estoy abierto a ideas :) Siempre sois de mucha ayuda.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Un poco pronunciada la perspectiva del escenario respecto a la de los sprites, no?

Mola, ya me estoy imaginando fantasmas fosforitos volando aleatoriamente por el escenario puteando al jugador, seria un punto interesante para subir la dificultad ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Qué jodida envidia me das... yo quiero aprender a tan solo sacar un par de renders como esos... xD

Por ahora no está mal, aunque se nota algo rara la alfombra.. como si estubiera algo suspendida en el aire? :S

Loover

CitarQué jodida envidia me das... yo quiero aprender a tan solo sacar un par de renders como esos... xD

El truco está en saber donde mangar modelos, jeje. Además, que tu sabes hacer "bridges" con malla poligonal editable y yo no :P

Ex3 los modelos no cuadran con la perspectiva en ningún fondo, jajaja. Pero vamos, de cara al público siempre digo que está hecho así aposta, por motivos de diseño, para que el jugador sepa siempre con que elementos puede interactuar... claro, totalmente aposta :D

La alfombra vuela, cierto, parece la de aladín, me he torrado con el noise.

Habrá fantasmas, si over los programa, habrá fantasmas :D. Y ratoncitos, y niebla y candelabros titilantes, y lámparas de salón y lápidas... y estatuas y setos retorcidos... puf, no caben tantas cosas como me gustaría meterle, pero lo intentaré.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Cita de: "Loover"Ex3 los modelos no cuadran con la perspectiva en ningún fondo, jajaja.
Excusa barata :D  Es coña, la verdad que cuando lo probe en la reunion del DOID en Madrid no me percate de ese detalle, aunque creo que es mas notable en este escenario, pero vamos, nada grave, jugando a contrareloj pasas por alto muchas cosas :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.