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California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

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[Fonet]

Pues esta de lujo, muy shareware, me recuerda un poco a dinner dash, no graficamente, pero supongo que ira de algo parecido, o alomejor me equivoco xDDD.

Suerte y animos

Loover

Sí, efectivamente el acceso se hace por esos laterales. De todos modos, debido a la mecánica de juego, eso será rápidamente observable por el jugador. Me refiero a que los desplazamientos se hacen tan solo a zonas donde haya algo con lo que interactuar y se realizan pinchando directamente sobre dicho objeto. El muñeco simplemente se desplaza de un lugar a otro por el camino más corto posible (A* :D). Por lo tanto, si el protagonista empieza dentro del barco, y el jugador pincha fuera sobre la tumbona, se desplazará pasando por uno de esos huecos.
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Loover

Cita de: "[Fonet"]Pues esta de lujo, muy shareware, me recuerda un poco a dinner dash, no graficamente, pero supongo que ira de algo parecido, o alomejor me equivoco xDDD.

Suerte y animos

Diste en el clavo con lo de Dinner Dash.
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matriax

Queremos ver un previo de animaciones!!! como personajes moviendose o algun escenario en movimiento anque sea en .gif o algo, pero ya!!  :lol:

Espero que el movimiento del personaje sea fluido, y no un pase de diapositivas. Que muchos juegos son mu chulos, o fondos estaticos a rebosar, y luego las animaciones de personajes las hacen en 3 frames...
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josepzin

Ok, aclarado entonces :)

Cita de: "matriax"y luego las animaciones de personajes las hacen en 3 frames...
Doh!!

Loover

Cita de: "matriax"
Espero que el movimiento del personaje sea fluido, y no un pase de diapositivas. Que muchos juegos son mu chulos, o fondos estaticos a rebosar, y luego las animaciones de personajes las hacen en 3 frames...

Los de devilish llevan unos cuantos frames :D

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matriax

Eso no me dice nada, es como si cojo renombro la carpeta windows a "california office" y le digo propiedades, y me saca miles de archivos carpetas y tal y quedo como el puto amo XDD

Que nada nada mucho humo me parece que hay ahy.... ademas el photoshop hace milagros, quien dice que no has retocado esos numeros antes de subir la imagen, que eso lo hago yo hasta con el Paint :)

Edit: Puestos a vacilar....

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Loover

Has herido los sentimientos de mis personajes, ¡mira la que has armado!



De todos modos, y para los próximos juegos que hagamos,  tenemos que implementar un editor de animaciones. Por que vale, sí, hay muchos frames, pero muchos de ellos podrían eliminarse separando las partes del muñeco en trozos y animando el esqueleto. Me gustaría un sistema de animaciones como el del juego de Ferminho o el Aquaria.

PD: Video o animaciones en GIF descartado de momento. Todo a su debido momento.
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yens

Cita de: "matriax"Eso no me dice nada, es como si cojo renombro la carpeta windows a "california office" y le digo propiedades, y me saca miles de archivos carpetas y tal y quedo como el puto amo XDD

Que nada nada mucho humo me parece que hay ahy.... ademas el photoshop hace milagros, quien dice que no has retocado esos numeros antes de subir la imagen, que eso lo hago yo hasta con el Paint :)

Edit: Puestos a vacilar....


Si no fuese porque Loover es perro viejo por estos lares.. pues pensaría que es un montaje, pero creo que no es el caso.

matriax

Ya hombre supongo, era una broma, la cuestion era picarle para que enseñara mas cosas XD , y bueno algo es algo  :lol:

La verdad estan chulos los personajes que salen ahy :) , ya hay gans de verlos en el juego a ver como se mueven.

Animo!
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Mars Attacks

Vale, ya te lo he leído 5 veces. Matriax: ahí.

matriax

Ops perdon! ahí, ahí, ahí que cabeza la mia XDD
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ethernet

talibán ortográfico es un personaje del juego? :) mars :****

Loover

Pues ya era hora de que publicara una capturilla del juego rulando "ingame" (término que queda super pofesional).

El caso es que aún le quedan muchísimos detallitos por definir, sobre todo en detalles de interfaz y cosas así, pero bueno, os podeis hacer una idea general. Además creo que este fondo aún no lo había enseñado. Los árboles están animados y por la carretera de la izquierda viene el repartidor en bici.

Como podeis ver cada personaje tiene su propia mesa con detallitos que hacen referencia a su personalidad. En la captura aparecen Big Bob (el gordito, que está a media animación de sacarse un moco... ejem), Linda Flower (la secretaria) y Joe Bay (el surfero). El protagonista que veis ahí no es el definitivo, sino el otro que ya he enseñado anteriormente con camiseta roja y mangas negras. Por su parte el jefe está sentado en su mesa justo a punto de iniciar una ronda para pillar a aquellos desgraciados que no estén trabajando.

Los chicos de Devilish han hecho un trabajo increible con las animaciones. Todos los elementos animados del juego son suyos. A su vez, de esta captura el fondo, la interfaz y detalles para personalizar cada mesa corrieron de mi cuenta.

Aún cuando el juego esté en una fase muy avanzada, lamentablemente no podremos tenerlo terminado para el Art Futura, no creo que esté terminado hasta mediados o finales de Noviembre. El programador además se va de viaje y luego va a casarse (¡felicidades Over de nuevo!) por lo que tan solo dispondrá de 5 días de aquí al Art Futura, así que no sé siquiera si podremos presentar aunque sea una demo. La verdad es que un premio en metálico nos vendría muy bien porque andamos muy mal de fondos y de alguna manera tenemos que pagar a alguien para que haga los fx (aún no he encontrado a nadie).

Espero vuestros comentarios, favorables y desfavorables :)

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Tei

absolutamente delicioso ese sutil dropshadow que da la sensacion perfila las figuras.

¿mola tanto como se ve o mas?






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