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California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

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yens


Loover

D) Video Ingame

Eso habrá que esperar hasta que esté la web... y la web no estará hasta dos semanas antes de que salga el juego... y el juego no estará hasta... vete a saber cuando :D
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Capiflash


Loover

Bueno, no es exactamente un fondo pero...

Es otra muestra del excelente trabajo que están haciendo los chavales de Devilish (a ver quién es capaz de ver cierto mensaje subliminal que yo vi muuuuy rápidamente, jeje):



Por favor, no os fijeis en:
1) Textos: inglés provisional sin corregir
2) Fuentes: pondré alguna más bonita
3) Bocadillos: serán más elaborados

Y dentro de poquito... un video. Y para los que vayan al Art Futura, podrán probar una beta muy beta. Pero Over está trabajando duro para añadir todas las cosas que podamos a la demo que llevaremos a Barcelona.
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josepzin


Loover

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matriax

Jajajaja si yo tambien me he fijado jaja que bueno XD

La verdad es que me sigue sin gustar la estetica me parece algo..¿Forzada? nose hay algo que no me termina de convencer, pero vamos que el comic y todo esta chulo y tiene una calidad constante y esta todo en su sitio sin nada que flojee o destaque y al final es lo que cuenta.

Tambien noto las caras algo grises o apagadas o como si no se hubieran duchadao en 1 año nose XD pero vamos tampoco me hagas mucho caso que yo pa los graficos soy muy especial, me quitas del pixel y.....

A ver para cuando ese video  :lol:
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Josepho

Joer al final voy a tener que ir al artfutura para ver tu juego arf arf...
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yens

Lo de ferriz es un detallazo xDD

pd: josepho tiene complejo de perro, le estará afectando el desarrollo del chucho?  :P

jazcks

me gusta mucho la estética.

el jefe me recuerda a otro juego en el que estabas en una oficina tb (mad tv)

pd. la parte pequeña naranja con una "luna", que es? otro guiño? popochi?xD

Loover

From lost to the river... vamos a enseñar más cosillas ya que estamos.

Una cancioncilla playera de Matthew Webber (ahora tenemos un nuevo músico del que ya pondré algo más adelante): http://www.pixelartgames.com/temporal/CO-BeachMusic-OGG.ogg

Por cierto, seguimos buscando a alguien para los fx, de momento los estoy haciendo yo a partir de samples freeware.

Y un fondo en consonancia con la cancioncilla. Pero sin personajillos sufriendo el ataque de los cangrejos, tiburones, gaviotas... ¡esto todavía no! Ni el barman con sus maracas, uno de mis personajes favoritos.

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matriax

El agua de la playa sera asi quieta o sera animada asi que se ev como sube y baja ¿? seria un buen detalle.

Lo demas esta chulo y me gusta mas, es colorido y todo parece que encaje bien, aunque tal vez siendo quisquillosos la perspectiva no sea 100% correcto en todos los elementos etc... pero bueno si es el estilo del juego bienbenido sea (como algunos escenarios del SFA)
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Loover

Palmeras, humo de antorchas, nubes, briznas de hierba y agua están animadas. El agua la forman 6 sprites tochos, haciendo fades unos con otros y cambiando en la rompiente para simular la espuma. Fué más complicado en la captura de la otra playa, la del barco embarrancado, pues en la proa tuve que hacer otro set de sprites animados medios transparente para simular el agua chocando. Por supuesto el efecto es muy "dibujo animado". Nada de shaders :D

La animación de las palmeras y briznas de hierba la hicieron los chicos de devilish. Aparte, por código, las palmeras oscilarán cierto ángulo desde la base, con un poco de deceleración/aceleración.

Habrá cangrejos que salgan del agua y pellizquen pies, tiburones que intentarán zamparse a los bañistas descuidados, castillos de arena para construir, tesoros piratas que buscar, cremita que dar, refrescos que beber, gaviotas que espantar, naúfragos desesperados que llegarán a la orilla, etc. Todo está dibujado y animado, pero no todo implementado. Lo malo es que creo que no podremos ir al Art Futura con esta parte, porque nos estamos centrando más en la oficina ahora mismo. ¡Ánimo over!

La perspectiva esta muuuuy forzada ciertamente. Pero todo es por mostrar el mayor área de juego posible.

En otro post, con más tiempo, me gustaría hablaros de la mecánica general del juego y del porqué de esa dualidad oficina/playa. A grandes rasgos, en la oficina habrá un componente de jugabilidad arcade pero con bastantes toques estratégicos (disposición de máquinas alquiladas, orden de hacer los pedidos, etc). Sin embargo, las fases de playa, que serán fases extras conseguidas gracias a los bonus-estrella de las fases de oficina (por ejemplo evitar que un ladrón robe la caja fuerte, o conseguir un beso de la secretaria) tendrán un componente puramente arcade y muchas dosis de humor.

Estoy intentando que dicha dualidad esté equilibrada y que el jugador le gusten tanto unas fases como otras. El peligro de apostar por mecánicas distintas en un mismo juego es que si el equilibrio no es el acertado, el jugador prefería una mecánica a la otra, y estará deseando jugar solo a un tipo de fases.

Vamos poco a poco, pero con buena letra.

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josepzin


Beyond

La verdad es que han metido chicha los grafistas, en todo lo que comentas y enseñas hay un curro de la ostia.

Hay ganas de verlo en movimiento!!! :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com






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