Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





España preparada para un MMRPG móvil?

Iniciado por Guybrush Threepwood, 17 de Abril de 2007, 12:38:11 PM

« anterior - próximo »

Triunfaría un RPG para móviles?

Ni de coña
14 (58.3%)
Tal vez en un par de años
9 (37.5%)
Sí, puede dar el pelotazo
1 (4.2%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 17 de Abril de 2007, 12:38:11 PM

Guybrush Threepwood

En plan Wow, con el móvil y pagando una mensualidad

seryu

Me gustaría saber que quieres decir con eso de "en plan wow"  :lol:

Yo creo que antes de hablar de cualquier cosa que necesite Internet, habría que hablar de internet en el móvil y lo que eso conlleva: calidad de conexión, tarifa plana, variedad de operadoras que lo oferten, etc.

Hasta que eso no ocurra no creo que empecemos a ver un boom online en móviles.

¿Alguien aquí juega al tibia mobile?

Zaelsius

Opino como Seryu, hasta que no exita la tarifa plana para datos, nada de nada..

Lo más parecido era Yoigo, y parece que hace tiempo que empezaron a capar el acceso a internet o poner trabas. Con lo bonito que sonaba navegar por internet a 1€ el día..

Pero bueno, que lo mismo pasa con la TV. ¿Quien usa la TV 3G en su móvil? Nadie. Porque hay que pagar por cada KB consumido. Estas cosas sólo triunfan en países con buenas infraestructuras y tarifas que los hagan acceseibles a la mayoría de la población, como puede ser el caso de Japón.

PD: Pero la idea del MMORPG es buena(que no nueva), estoy seguro de que algun dia saldrá adelante de una manera u otra.

yens

España es incompatible con internet por muchos motivos.. pese a que la cosa vaya MUY MUY poco a poco (porque no tienen más webos que avanzar como todo dios).

Guybrush Threepwood

Pues un juego en el que puedas interactuar con otros personajes y ganer dinero y objetos y mejorar.

Pagas una tarifa mensual de lo que sea, y aparte pagas tu tráfico de datos GPRS a tu operadora

yens

Ahora que lo dices.. si a mucha gente le echa para atrás el pagar por jugar mensualmente, sumándole lo que te roban las teleoperadoras.. es inconcebible >_<


1cacalvo

Por no hablar que sacar una aplicación que corra aceptablemente en la inmensa mayoria de moviles es casi utipico...

yens

Cita de: "1cacalvo"Por no hablar que sacar una aplicación que corra aceptablemente en la inmensa mayoria de moviles es casi utipico...
Y utópico ^^







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.