Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

minombre.com jarl!

Iniciado por yens, 18 de Abril de 2007, 01:49:23 PM

« anterior - próximo »

yens

Alguien sabe cuál sería la mejor solución frente a que me hayan registrado mi nombre+apellido1.com? Será buena idea meterlo en opciones de godaddy de recuperarlo tan pronto esté libre o algo similar? O me pondré un .info y listo?

Ayudas! xD

AgeR

Precisamente hace poco escribí sobre ello en SoyBlogger. Yo registré el mío hace poco por si acaso. Podrías contactar con el propietario del dominio a ver si le interesaría vendértelo por un módico precio, o también puedes esperar a ver si queda libre.

De todos modos, siempre puedes registrar el .net, .org, .info o .es.

yens

Tenía idea de registrar el .net que me gusta bastante (yensblog.net.. xD) pero bueno, supongo que no habrá más opciones que esa xD.

AgeR

Sí, acabo de leer tu blog y si el que lo ha registrado se llama así, no tienes nada que hacer, salvo que decida venderte el dominio o lo deje sin renovar.

Snakers

yo estoy justo esperando para que en los proximos meses el .net se libere...
pero el .com esta registrado hasta el 2011¬¬...

Xine

Un dominio , en el momento que expire, seria posible comprarlo sin problema alguno ?

Prompt

A veces se lo queda la empresa que le dio hosting y dominio, "obligandote" a comprarselos a ellos o contratando un hosting con ellos...

En las empresas españolas, o españa o si me apuras creo que en europa esto está prohibido.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.