Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estoy completamente perdido.

Iniciado por J_F_NASH, 20 de Abril de 2007, 01:08:26 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Utilizo "VC++ Express Edition" y durante la ejecución de mi código, en determinados momentos tras hacer determinadas acciones, me salta el mensaje:
Citar
First-chance exception at 0x004133e3 in PROGRAMA.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0xae24df58.
Unhandled exception at 0x004133e3 in PROGRAMA.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0xae24df58.
La verdad, no se ni para donde mirar. No se que rayos estoy haciendo mal. He tomado las siguientes medidas por si fueran estas las culpables de dicho mensaje:
1) Al declarar una variable SIEMPRE le doy un valor (cero generalmente). Esto es algo que antes no hacia, a menos que me diese un error de compilación, claro.

2) Estoy utilizando las funciones "atoi" e "itoa" que en ocasiones me lo marca como "deprecated" ¿debería seguir utilizandolo?.


S2.

synchrnzr

Tienes un puntero descontrolado. Mira donde te peta en la pila de llamadas y lo localizarás fácilmente. Parece que estás intentando leer una cadena con un puntero incorrecto o un entero de una variable mal apuntada.

Lo de inicializar las variables es una práctica muy recomendable. El uso de atoi/itoa no es tu problema, en este caso, y no veo que sea un problema utilizarlos aunque estén deprecated.

sync

marcode

Si no te dice en qué línea se produce lo mejor sería hacer una ejecución "paso a paso" hasta que salte.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.