Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dell abandona Vista en algunas de sus lineas y vuelve a XP

Iniciado por Fran, 23 de Abril de 2007, 01:30:08 PM

« anterior - próximo »

Fran

Por petición de sus clientes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Windows Me Parte 2

Hace unos dias dijeron q solo para pequeños negocios, hace menos para usuarios domésticos (3 dias) y como opción y ahora ya estudian simplemente no instalar Vista en las gamas bajas o poner XP como primera opción. Eso ¿dice mucho a favor de XP o mucho en contra de Vista?

ethernet

Yo he comprado un equipo hace poco tiempo y daban la opción de XP o vista.  Yo pillé XP, aunque realmente para mi faltaría una opción, que es "no instalar ningún sistema operativo". Yo ya poseo una licencia de windows, por qué debo instalar un sistema operativo por huevos?

En cualquier caso dell da un servicio buenísimo.

[Vil]

Pues yo hace unas semanas compré uno para un colega, y Vista quieras o no quieras. Me toco los huevos bastante. De hecho el otro día estuve instalandole cosillas, y no me gusto nada de nada. Una pena que haya q pagarlo obligatoriamente.

zwiTTeR

CitarEn cualquier caso dell da un servicio buenísimo

Bueno... eso es discutible :-) , nosotros hace unos meses que adquirimos varios Dell y no hemos acabado demasiado contentos con el servicio postventa. Una vez te han vendido los ordenadores ya no son tan eficaces y se pasan la pelota de un departamento a otro, imagino que como en todas partes.

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"
CitarEn cualquier caso dell da un servicio buenísimo

Bueno... eso es discutible :-) , nosotros hace unos meses que adquirimos varios Dell y no hemos acabado demasiado contentos con el servicio postventa. Una vez te han vendido los ordenadores ya no son tan eficaces y se pasan la pelota de un departamento a otro, imagino que como en todas partes.

Yo compro las PDA's en DELL y basta una llamada para que te solucionen el tema rápidamente. Incluso tuvimos un problema con facturación y sin problemas tampoco.

Incluso si les llamas y les aprietas te hacen precios o regalos bastante interesantes, por ejemplo ampliación de garantía en portátiles y cosas así.

Habrá casos y casos claro está.

Cierto es también que yo les hago pedidos de 2000-3000€, supongo que eso tendrá que ver.

zupervaca

Yo me acabo de comprar un inspiron 9400, a ver que os parece:
- Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
- 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife
- 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
- Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
- Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X
- 256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
- Batería de 6 Celdas 53 WHr
- Minitarjeta Intel® Next-Gen Wireless-N
- Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless
- Ratón óptico
- Maletín de nailon extra grande
- Cubierta trasera de LCD QuickSnap
1.368,60 €
Es lo mejor que he encontrado respecto a calidad/precio

ethernet

Está muy bien, el precio es IVA incluído? Te has pillado batería de 9 celdas?

zupervaca

Es con IVA, me pille la de 6 celas ya que yo tengo enchufes a mano aunque lo mueva y la uso mas que nada como una sai, la bateria con 9 celdas son 29 euros mas.

Por si a alguien le interesa: http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XXPS02&l=es&oc=N04947&rbc=N04947&s=dhs&sbc=esdhsftdppnotebook2

alberizo

Yo tambien me compré el 9400 (casi igual que el tuyo) hace 3 meses y estoy encantado con él, silencioso, no se calienta casi nada, el audio suena de lujo para ser un portátil... y a un amigo se lo recomendé tambien y se lo ha comprado hace 2 semanas igualito al tuyo, tambien está muy contento.

La única pega que le he encontrado es que si lo usas sin batería se queda cojo xq una pata está en la bateria, a mi la verdad que no me molesta xq escribo muy suave y no me incomoda.

Ley la noticia el otro día, y lo veo lógico, yo a pesar de ser linuxero aproveché y me compré el XP, a mi amigo se lo han vendido con Vista, si hubiera sido yo, habría pedido el dinero del Vista y me compro el XP.
Michael Dell usa Ubuntu, a ver si se aplica y pronto da la posibilidad a los clientes de escoger linux o windows.

Salu3.


Loover

Yo también tengo un Inspiron 9400 desde septiembre y estoy muy contento excepto con la pantalla. Aún no he visto una pantalla plana que se vea igual de bien que un tochazo de monitor de tubo catódico. Es inevitable, en cuanto te inclinas los colores cambian ligeramente. Así que cuando vuelva a Murcia puede que lo use pero conectando la salida a mi monitor de 19 pulgadas.

Eso sí, para diseño 3d con escenas muy tochas y renderizar me va muy bien. Es una máquina. Aunque ahora me arrepiento de haber pillado solo 1GB - RAM.

Es realmente MUY silencioso, excepto cuando se pone a leer algunos DVD de pelis no originales, que entonces se me vuelve loco. Y se calienta absurdamente poco.

Lo de que se queda cojo al quitarle la batería es cierto, jajaja. Yo le pongo un folio doblado varias veces y listo :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

Con qué rapidez se ha ido a offtopic en este hilo, ¿no? Y lo más raro es que no ha degenerado en un Vista vs MacOS vs Linux  :lol:

Citar¿Por qué usas el "portátil" sin bateria?

Pues básicamente porque si no las necesitas, cuanto menos las uses más tiempo durarán sin estropearse. Aunque, por lo que traía en las instrucciones de mi portátil, es aconsejable usarlas de vez en cuando, aunque no te hagan falta, ya que teniéndolas guardadas mucho tiempo también puede hacer que pierdan carga, o algo así.
Nota: habla un novato :roll:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Cita de: "Loover". Aunque ahora me arrepiento de haber pillado solo 1GB - RAM.
Yo me compré un 6400 y tambien muy contento. Coincido totalmente con el tema de la memoria. Tendría que haber ampliado a 2GB.

senior wapo

Cita de: "zupervaca"yo tengo enchufes a mano aunque lo mueva y la uso mas que nada como una sai,

Eso hacía/hago yo con este portatil (lo uso de PC de escritorio) y ahora la bateria me dura 5 minutos escasos.

Aprendí en mis carnes que con las baterías no compensa ser vago. O tiras de bateria o la quitas, pero no la uses de SAI.

josepzin

Yo dejé la batería en su lugar y siempre lo tengo enchufado.
En mi ultimo viaje la bateria me duró 4hs y a la vuelta mas de 6hs... las 2 hs de diferencia son gracias a que cerré el FF y sus 80 pestañas :D:D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.