Dell abandona Vista en algunas de sus lineas y vuelve a XP
Iniciado por Fran, 23 de Abril de 2007, 01:30:08 PM
« anterior - próximo »
User actions
![]() | ¡Bienvenido a Stratos! Acceder |
Iniciado por Fran, 23 de Abril de 2007, 01:30:08 PM
« anterior - próximo »