Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dell abandona Vista en algunas de sus lineas y vuelve a XP

Iniciado por Fran, 23 de Abril de 2007, 01:30:08 PM

« anterior - próximo »

alberizo

¿entonces es mejor usar la bateria siempre o solo de vez en cuando?

tewe76

En el manual del portátil lo suele poner, igual cambia según la batería, pero yo tengo entendido que lo ideal es:
1- Úsala lo menos posible pero, como mínimo, de vez en cuando.
2- Cuando la uses, úsala hasta que se descargue del todo y después cárgala hasta el máximo de nuevo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Según el manual del Dell Inspiron 6400

- Para lograr el rendimiento óptimo del equipo y para facilitar la conservación de la configuración del BIOS, utilice su ordenador portátil Dell™ con la batería instalada en todo momento.

- NOTA: El tiempo de funcionamiento de la batería (el tiempo que puede mantener una carga) disminuye con el tiempo. En función de la frecuencia y las condiciones de uso de la batería, es posible que deba comprar una nueva batería durante la vida útil del equipo.

- Realice las siguientes acciones para conservar la energía de la batería.
•Conecte el ordenador a un enchufe eléctrico siempre que sea posible, ya que la vida útil de la batería está fijada en gran medida por el número de veces que se utiliza y se recarga la misma.

Zaelsius

Yo maltrato la bateria del portátil a diario, y tras más de dos años de uso, sigue dándome más de 3h :roll:

zwiTTeR

CitarCierto es también que yo les hago pedidos de 2000-3000€, supongo que eso tendrá que ver.

Jijiji, el mío eran 6 ordenadores ;-), imagino que será quien te toque. Yo no me refiero al servicio técnico, me refiero a su servicio de administración y facturación.

1cacalvo

No me ha kedado muy claro es mejor cuando se trabaja con un partatil enchufado a la corriente estar con la bateria puesta o  es mejor quitarla???

Kr0n

Un ejemplo: Los macs (MB y MBP) si trabajas sin bateria, conectado a la corriente, los cores bajan a la mitad de velocidad.

Un link que yo siempre recomiendo es el de

www.batteryuniversity.com

que viene todo muy bien explicadito, y da para entretenerse leyendo. Luego que cada uno saque las mejores conclusiones para su batería.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

ethernet

Cita de: zwiTTeR
CitarCierto es también que yo les hago pedidos de 2000-3000€, supongo que eso tendrá que ver.

Jijiji, el mío eran 6 ordenadores ;-), imagino que será quien te toque. Yo no me refiero al servicio técnico, me refiero a su servicio de administración y facturación.

No sé tío, dales un poco de caña XD

zupervaca

Bueno solo posteaba para decir que me ha llegado el portatil inspiron 9400 con vista y la verdad es que mi primer contacto con vista no ha sido muy alentador, es muy rapido y fluido, pero chupa memoria por un tubo, 1 giga nada mas arrancarlo, por suerte siempre instalo desde cero los ordenadores cuando me vienen nuevos y ahora solo chupa 500MB, solo decir que en el sobremesa el test de los conejos que hice hace tiempo a una resolucion de 1024x768 me daba 12000 conejos y el portatil con esa resolucion 18000 que no esta nada mal :), lo he probado a subir a 1920x1200 que es la resolucion maxima y mi sorpresa es que da 17000 conejos ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.