Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dell abandona Vista en algunas de sus lineas y vuelve a XP

Iniciado por Fran, 23 de Abril de 2007, 01:30:08 PM

« anterior - próximo »

alberizo

¿entonces es mejor usar la bateria siempre o solo de vez en cuando?

tewe76

En el manual del portátil lo suele poner, igual cambia según la batería, pero yo tengo entendido que lo ideal es:
1- Úsala lo menos posible pero, como mínimo, de vez en cuando.
2- Cuando la uses, úsala hasta que se descargue del todo y después cárgala hasta el máximo de nuevo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Según el manual del Dell Inspiron 6400

- Para lograr el rendimiento óptimo del equipo y para facilitar la conservación de la configuración del BIOS, utilice su ordenador portátil Dell™ con la batería instalada en todo momento.

- NOTA: El tiempo de funcionamiento de la batería (el tiempo que puede mantener una carga) disminuye con el tiempo. En función de la frecuencia y las condiciones de uso de la batería, es posible que deba comprar una nueva batería durante la vida útil del equipo.

- Realice las siguientes acciones para conservar la energía de la batería.
•Conecte el ordenador a un enchufe eléctrico siempre que sea posible, ya que la vida útil de la batería está fijada en gran medida por el número de veces que se utiliza y se recarga la misma.

Zaelsius

Yo maltrato la bateria del portátil a diario, y tras más de dos años de uso, sigue dándome más de 3h :roll:

zwiTTeR

CitarCierto es también que yo les hago pedidos de 2000-3000€, supongo que eso tendrá que ver.

Jijiji, el mío eran 6 ordenadores ;-), imagino que será quien te toque. Yo no me refiero al servicio técnico, me refiero a su servicio de administración y facturación.

1cacalvo

No me ha kedado muy claro es mejor cuando se trabaja con un partatil enchufado a la corriente estar con la bateria puesta o  es mejor quitarla???

Kr0n

Un ejemplo: Los macs (MB y MBP) si trabajas sin bateria, conectado a la corriente, los cores bajan a la mitad de velocidad.

Un link que yo siempre recomiendo es el de

www.batteryuniversity.com

que viene todo muy bien explicadito, y da para entretenerse leyendo. Luego que cada uno saque las mejores conclusiones para su batería.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"
CitarCierto es también que yo les hago pedidos de 2000-3000€, supongo que eso tendrá que ver.

Jijiji, el mío eran 6 ordenadores ;-), imagino que será quien te toque. Yo no me refiero al servicio técnico, me refiero a su servicio de administración y facturación.

No sé tío, dales un poco de caña XD

zupervaca

Bueno solo posteaba para decir que me ha llegado el portatil inspiron 9400 con vista y la verdad es que mi primer contacto con vista no ha sido muy alentador, es muy rapido y fluido, pero chupa memoria por un tubo, 1 giga nada mas arrancarlo, por suerte siempre instalo desde cero los ordenadores cuando me vienen nuevos y ahora solo chupa 500MB, solo decir que en el sobremesa el test de los conejos que hice hace tiempo a una resolucion de 1024x768 me daba 12000 conejos y el portatil con esa resolucion 18000 que no esta nada mal :), lo he probado a subir a 1920x1200 que es la resolucion maxima y mi sorpresa es que da 17000 conejos ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.